Union de Clanes Latinos

Asunto sobre la moderacion del torneo Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Asunto sobre la moderacion del torneo Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


4 participantes

    Asunto sobre la moderacion del torneo

    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Asunto sobre la moderacion del torneo Empty Asunto sobre la moderacion del torneo

    Mensaje por darkmauv Jue Sep 08, 2011 11:36 pm

    bueno este asunto es para hacer una sugerencia a la moderacion del torneo ya que he visto que tratan de callar a duelistas solo porque son moderadores o administradores del foro y pues esto es una sugerencia para el o los que lo hayan hecho el intento de callar a los demas.

    cuando tu clan esta involucrado en una llave es obvio que los comentarios se hacen como jugador no como moderador ni administrador del foro o torneo por lo mismo se les tiene que permitir libre voz ya que por eso existen 3 moderadores del torneo siembre habra una que es neutral y por lo tanto el sera el encargado de abrir el tema y la moderacion de dicha llave pero no puede ordenar el silencio de un duelista solo porque modera el torneo por lo que pido que la sugerencia sea tomada en cuenta y si se llegase a repetir este intento de silenciar a alguien solo por ser moderador se analice su remocion de la moderacion del torneo
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Asunto sobre la moderacion del torneo Empty Re: Asunto sobre la moderacion del torneo

    Mensaje por Sai Vie Sep 09, 2011 12:07 am

    Darkmauv: cuando tu clan esta involucrado en una llave es obvio que los comentarios se hacen como jugador no como moderador ni administrador del foro o torneo por lo mismo se les tiene que permitir libre voz ya que por eso existen 3 moderadores del torneo

    No estoy para nada de acuerdo con vos Darkmauv. O sea a mi cuando era mod de la UCL me sacaron de dicho puesto porque yo opine (opine, nunca tuve intenciones de dar un veredicto a pesar de que yo NI SIQUIERA ERA MODERADOR DE ESE TORNEO) acerca de un tema que involvia a Jonel y un jugador de Fenix, y por dar esa opinion desde mi punto de vista personal, me comensaron a llamar imparcial tramposo etc (todos aca) y finalmente la votacion para echarme.

    Asi que siendo moderador, dichas personas deberian actuar de manera ADECUADA... y no andar amenazando haciendo abuso de su poder, y tambien comportarse como lo que son, porque si van a moderar un torneo tan importante deberian actuar con seriedad.

    O sea seamos justos...si me lo hacen a mi...Por que no a otros? :S

    PD: Ahora opino con toda tranquilidad del mundo porque solo soy un duelista mas...eso se siente bien xS
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Asunto sobre la moderacion del torneo Empty Re: Asunto sobre la moderacion del torneo

    Mensaje por silver-stalker Vie Sep 09, 2011 7:31 am

    darkmauv si tenes q hacerme una sugerencia sobre mi accionar hablame x hamachi no andes publicando cosas aca, en cuanto a lo q dije lo voy a repetir una y mil veses xq nadie aca entiende o lee solo lo que quiere, LO DIJE PARA QUE NO PERJUDIQUEN A SHURA

    no quiero q mas adelante tomen represarias contra shura x tratarlo de inparcial x tener conflicto con algun LWM, en cuanto a callarlo, solo le dije q siendo mod del torneo trate de cuidar sus palabras xq siempre hay alguien q le busca la quinta pata al gato para armar quilombo como ahora y lo q me anda pasando ami a lo largo del torneo, no se puede decir A sin q los 3 o 4 mismos lol de siempre critiquen cada decision q tomo
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Asunto sobre la moderacion del torneo Empty Re: Asunto sobre la moderacion del torneo

    Mensaje por Minos Vie Sep 09, 2011 12:08 pm

    lo que dice Darkmauv es cierto, y Sai a ti te ehcaron porque nadie te aguanta, no se porque sera, pero eso escuche. Y silvier ya deja ese cuento de querer perjudicar a nadie y lalala que esto te quedo grande y no hace falta tener ojos para verlo, si mas adelante hay problemas entre Shura y el LWM pues el LWM es libre de pedir que otro moderador modere su llave, no seria la primera ni ultima vez que un clan pida la dimision de un mod por peleas anteriores, te equivocaste y no eres capaz de reconocerlo y sigues diciendo la misma wea por donde se lea.

    Saludos.
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Asunto sobre la moderacion del torneo Empty Re: Asunto sobre la moderacion del torneo

    Mensaje por Sai Vie Sep 09, 2011 7:20 pm

    No es por ser ofensivo ni nada...pero no le digas a Stalker que esto le quedo grande...porque estas en la misma caja Smile Asi que si esto le queda grande a el, le queda grande a Shura, a vos y a todos los que son de... bueno ya saben como es la historia xD

    Igual te felicito por haber admitido que me echaron por cuestiones personales y no por razones reales ... al menos tratas de ser sincero...


    Contenido patrocinado


    Asunto sobre la moderacion del torneo Empty Re: Asunto sobre la moderacion del torneo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:55 pm