Union de Clanes Latinos

Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+19
Sai
Jokar
oscar_Gx
L'Arc~en~Ciel
Minos
Legato
GX_39
darkmauv
Shura
Hisashi
Darkcore
lelouch
kyosuke kiryu
Hysteria
silver-stalker
PainKiller
Shanks
Blaster
Magician of Black C.
23 participantes

    Preguntas, Dudas y/o Consultas

    avatar
    Magician of Black C.
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 79
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Magician of Black C. Lun Ago 22, 2011 10:42 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Tengo algunas sugerencias y preguntas.

    *Que el formato de la guerra sea 5 vs 5, sin duelos pactados. Eso de esperar a que algun compañero juegue antes, demoraria un poco las cosas. Luego la gente no se conecta muy seguido y es dificil coincidir.

    *Se jugara con la bannlist de marzo o con la de septiembre, o con la que tenga DN?
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Minos Dom Ago 28, 2011 9:36 pm

    berserker escribió:la siguiente regla es absurda y ridicula:

    ...12- cada duelista tiene que poner sus resultados para que el duelo sea validado en un tiempo menor a 3 horas de aver terminado el mach nadie puede postear por el duelista esto es algo personal...

    motivos:
    1. si pierdo un duelo no lo posteo y el duelo no sera valido (y sera la palabra del duelista x contra la mia), si crearon esta regla para evitar la falsificacion de resultados, ingeniense otra cosa, como por ejemplo mostrar un pantallazo del duelo o del final del duelo!!

    Mas que estupido tu comentario, obviamente para los que tenemos mas de 2 dedos de frente se refiere a que el que gane el duel posteara, no nos hagamos los estupidos por favor ni que fuese nuestro primer torneo de clanes u.u acaso tu posteabas tus derrotas?
    L'Arc~en~Ciel
    L'Arc~en~Ciel
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por L'Arc~en~Ciel Lun Ago 29, 2011 7:04 pm

    Que Ruling se usara el TCG o el OCG ó sera una combinación de ambas?..

    Sobre la regla 12 de poner resultados, bastaria que el que pierda confirme y asunto resuelto xD...
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Shanks Lun Ago 29, 2011 7:28 pm

    Magician of Black C. escribió:
    darkmauv escribió:no le veo caso banear decks ya que al permitirse side deck pues debes de poder contrarrestarlos o que no son todos aqui lo suficientemente habilidosos para poder derrotar un deck asi. insisto en los torneos mundiales no se ven tantas marihuanadas como las que aqui ponen baneo de decks, rondas aburridas preeliminares, en verdad estan asiendo una chorrada de torneo y eso que aun no empieza hablare con la gente del clan haber ellos que opinan

    y lo de los nicks lo digo por una sencilla razon sabes cuantos pegassus hay en el DN, sabes cuantos phoenix,darkness, dark magicians, kronnos etc y que hacen los demas que se querian poner esos nicks o lo ponen y le agregan algun numero o letra o ponen algun otro que se les ocurre pero que no les gusta es sencillo si alguien te lo gano tienes que optar por una de esas cosas y pues como un viejo conocido decia un nick no es de que hoy amaneci con ganes de ser kal-el mañana con ganas de ser pikachu, y pasado con ser agumon un nick muchos lo traen desde hace años (en micaso ya van como 10 años) y desde muchas plataformas anteriores y tu pretendes que cambien eso solo por que a ti se te da la gana pff… por eso digo es tonta esa regla y seguira siendo tonta por mas que la defiendas

    P.D. espero la encuesta sobre el modo de juego, cantidad de duelistas por enfrentamiento, formatos en los que se jugara y otras cosas que tiene que ver con el torneo ya que si mal no recuerdo se habia dicho que los moderadoes del torneo solo abririan llave y crearian temas mas no organizarian el torneo a su antojo ya que el consejo votaria sobre los conflictos y todo lo relacionado al torneo
    Completamente de acuerdo.

    Igual q la uva
    por 1ra vez tiene razon en cuanta mi.era que habla xdddd
    Legato
    Legato
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Legato Miér Ago 31, 2011 12:26 pm

    Minos escribió:
    berserker escribió:la siguiente regla es absurda y ridicula:

    ...12- cada duelista tiene que poner sus resultados para que el duelo sea validado en un tiempo menor a 3 horas de aver terminado el mach nadie puede postear por el duelista esto es algo personal...

    motivos:
    1. si pierdo un duelo no lo posteo y el duelo no sera valido (y sera la palabra del duelista x contra la mia), si crearon esta regla para evitar la falsificacion de resultados, ingeniense otra cosa, como por ejemplo mostrar un pantallazo del duelo o del final del duelo!!

    Mas que estupido tu comentario, obviamente para los que tenemos mas de 2 dedos de frente se refiere a que el que gane el duel posteara, no nos hagamos los estupidos por favor ni que fuese nuestro primer torneo de clanes u.u acaso tu posteabas tus derrotas?

    4567899a... solo debo decir que tu nunca has jugado torneos dn o de kc, lo digo por que hay gente que trata en lo mas posible no perder y usar tecnisismo (se valen de una coma o hasta una tilde, para que se repita el duelo), y lo mejor seria dejar todo claro antes de que empiece el torneo, donde lo mas seguro aparecerán estos problemas (y otros más).

    2. alli en la regla dice que cada duelista... asi que si influye, lo que digo... pero ya mire y agregaron lo que tu dices.
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Hysteria Miér Ago 31, 2011 12:45 pm

    Como dicen, para que no ocurra que algunos sólo quieran usar las reglas para ganar o las usen como último recurso pues pueden dejar a cargo a jueces (es posible ya que muchos están TODO el día y TODOS los días en el pc). Por otra parte hay veces en que si amerita repetir el duelo o cobrarlo.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Shanks Miér Ago 31, 2011 4:17 pm

    para clonamiento pongan santo y seña via hamaxi dueling network

    El q entendio lo entendio.
    oscar_Gx
    oscar_Gx
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por oscar_Gx Vie Sep 02, 2011 11:02 pm

    cof cof YA ES DOS DE SEPTIEMBRE cof cof cof
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Shanks Vie Sep 02, 2011 11:18 pm

    oscar_Gx escribió:cof cof YA ES DOS DE SEPTIEMBRE cof cof cof

    eso es duda, consulta o pregunta???

    sino es ninguno no vengas a mamar por aqui xDDD

    PD: Na no te creas es joda chonchito Very Happy
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por silver-stalker Vie Sep 02, 2011 11:31 pm

    aunque no pregunto nada se q quiso decir xD

    el torneo enpesaba ayer pero como no se llego a un veredicto sobre el baneo de decks se esta retrasando todo, ahora se llevo a votacion, ahora solo queda a esperar a q voten los 10 clanes y el torneo enpiesa sin problemas
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por PainKiller Sáb Sep 03, 2011 10:44 pm

    yo creo que deberian empezar el lunes de la otra semana por que? pues para colocar cronogramas,salas, grupos, etc y asi la otra semana la tienen totalmente libre para duelear bueno eso pienso ya que hace las cosas sobre el tiempo no son muy buenas ademas no veo el por que acoso no hay expancion por hay todavia XSSSS
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por darkmauv Dom Sep 04, 2011 8:42 pm

    bueno espero que me respondan esta duda ya que nosotros no empezaremos a jugar o postear alineaciones hasta que lo hagan y la pregunta es apartir de que momento se considerara deck stall altamente defensivo.

    por que para mi un deck stall altamente defensivo es apartir de las 10 cartas y pues pongo un ejemplo de lo que para mi seria stall altamente defensivo

    2 solemn warning
    2 bottomless traphole o 2 dimensional prision
    3 MST
    1 heavy storm
    1 leviair the sea dragon
    1 saint steelswarm roach

    por eso es que pregunto apartir de que momento ya es un deck stall por que para mi un buen deck tiene 40 cartas aprox y si 10 cartas de esta son stall entonces una cuarta parte del deck es stall y eso para mi ya es altamente defensivo tambien se dara una list card en la que se diga las cartas que se consideraran como deck stall por que a lo mejor y alguien quiere hacer un deck antimeta pero pues el rival lo puede considerar stall otro ejemplo seria un deck watt que pues para este deck es indispensable gravity y messenger pero pues eso no lo hace stall por lo mismo solicito que mencionen que consideraran como un deck stall altamente defensivo que cartas o en que cantidad de cartas o que estrategias consideraran stall espero respuesta para poner alineaciones ya que como lo mensione no jugaremos ni colocaremos alineaciones hasta responder esta pregunta
    Jokar
    Jokar
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Jokar Dom Sep 04, 2011 9:16 pm

    No se en ke sentido consideres defensivo una heavy o un MST ._____.
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Hysteria Dom Sep 04, 2011 9:53 pm

    Quizás sea bueno que lean esto: http://yugioh.wikia.com/wiki/Stall
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Sai Dom Sep 04, 2011 11:32 pm

    JAJAJAJ se pasan xD

    Un deck Stall es un deck que se defiende a full para aguantar el duelo mientras efectua alguna estrategia que se cumple a largo plaso (ejemplo cartas como Final Countdown, Wave Motion Cannon, monsters que te sacan puntos por turno o que te atacan directo, cartas como gravity bind, level limit area B, o otras que paralizan el juego, decks que te millean hasta dejarte en 0 cartas el deck, etc).

    En resumen son decks con cartas que hacen el duelo largo para matarte de alguna manera rara y dificil de evitar.
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Minos Lun Sep 05, 2011 12:10 am

    solo me queda decir xDDDDDDDDDD
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por darkmauv Lun Sep 05, 2011 5:10 am

    un deck stall segun varias fuentes como yugioh durango, wikiyugi, yugioh forums entre otras definen en general es aquel quete permite hacer mas lento el juego de tu oponente y darte tiempo para poder hacer una buena estrategia o combo cabe resaltar que esta definicion es una recopilacion de los puntos mas importantes y que mas se repitieron en las paginas consultadas.

    por lo tanto las cartas que menciono hacen que el juego sea lento y asi buscar un combo o una estrategia con lo que concuerda con lo dicho por poner un ejemplo con los warning y bottomless buscare que no me covoques monstruos en face up o flip summon y asi obtener mas tiempo, el dimensional prission buscare remover tus mosntruos en la BP para que no dañes las cartas que yo pueda tener que me sirvan para mi combo o una vez mas darme tiempo y sobrevivir unos turnitos mas y despues con mst mi objetivo es destruirte tus cartas que coloques para asi evitar que tengas cartas counter como solemn judment y asi no tengas forma de contrarrestar mi strategia tambien saint steelswarm roach es para evitar que haga especial summons e insisto alargar el juego para que puedas sacar tu combo o tu carta que deseas y matar con el tiempo creo que con eso quedo claro lo que wikiyugi dice sobre deck stall y como usar las cartas antes ejemplificadas por mi en un deck stall

    tambien los decks de bajo nivel en mosntruos pueden ser cnsiderados stall entre ellos como lo decia mi post anterior el watt ese deck sera considerado stall altamente defensivo?

    otr carta que segun wiki yugi es considerada stall es effect veiler e insisto deben de colocar en que momento un deck sera considerado stall altamente defensivo

    P.D. acaso ustedes creian que un deck stall era solamente un deck que tenia gravity, messenger, level limit area o espadaas de luz reveladora por citar solo algunas un deck stall como ya lo vieron no solo son los que tienen esas cartas pff...
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Shura Lun Sep 05, 2011 2:30 pm

    Bueno creo que con lo explico sai ya esta mas que claro a que nos referimos como deck STALL en este torneo , a partir de aqui absolutamente solo preguntas o dudas/Consultas un post de cualguier otro tipo se considerara spam y se colocara una advertencia...

    PD: No confundan se esta diciendo deck stall no deck antimeta o carta trampas q te defiendan de ataques o invocaciones de cualquier tipo o efectos de mosnter como lo son (dimensional prision, bottomless trap hole , warnind , judgment o effect veiller) q esas cartas no retrasan el juego mas bien al usuario le dan la oportunidad de terminar el duel mas rapido y/o DEFENDERTE de ataques fuertes q puedan acabar el duel...

    Respeten los Temas por favor y muchas gracias por su compresion...!!


    Última edición por Shura el Lun Sep 05, 2011 2:41 pm, editado 2 veces
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Shura Lun Sep 05, 2011 2:34 pm

    Magician of Black C. escribió:Tengo algunas sugerencias y preguntas.

    *Que el formato de la guerra sea 5 vs 5, sin duelos pactados. Eso de esperar a que algun compañero juegue antes, demoraria un poco las cosas. Luego la gente no se conecta muy seguido y es dificil coincidir.

    *Se jugara con la bannlist de marzo o con la de septiembre, o con la que tenga DN?

    1 El formato de la guerra ya esta establecido en reglas u modalidad , y con lo de ESPERAR te aconsejo leas las reglas de nuevo .

    2 El formato DN ya esta actualizado a formato septiembre por obvias razones se usara FORMATO SEPTIEMBRE


    Alguna otra duda comentala aca ... y obtendras una respuesta lo mas brevemente ok .
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por PainKiller Jue Sep 08, 2011 7:43 am

    silver stalker esta presente en la sala de la war contra ayd necesitamos una cosulta
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por darkmauv Vie Sep 09, 2011 1:16 am

    se pondran sanciones a aquellos duelistas que posteen en las llaves que no les corresponde?

    se pondran sanciones por hacer spam en donde no va?

    y de ser asi a las cuentas advertencias se les sancionara y cual sera el castigo?

    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por silver-stalker Vie Sep 09, 2011 7:25 am

    darkmauv escribió:se pondran sanciones a aquellos duelistas que posteen en las llaves que no les corresponde?

    se pondran sanciones por hacer spam en donde no va?

    y de ser asi a las cuentas advertencias se les sancionara y cual sera el castigo?


    va a haber sancion para aquellos duelistas q comenten en llaves q no les corresponde, solo 2 advertencias, y la sancion va a ser suspencion en la proxima llave para ese duelista
    Legato
    Legato
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Legato Vie Sep 09, 2011 5:53 pm

    estuve hablando con shura, sobre inactividades de los clanes y me dice que hay una regla que es la siguiente:

    1- La llave tiene que jugarla el 60% de los duelistas para ser valida esto es igual a que al menos 4 de 6 duelistas tienen q jugar de lo contrario se tomara el clan como inactivo y se eliminara del torneo (Mejor si juegan todos)

    de lo cual nace mi duda:
    que sucede si solo 3 duelistas del clan X matan a 6 duelista del clan Y, entonces (segun shura), ambos clanes quedarian fuera en vista de la "inactividad" de ambos clanes aunque ganen unos de los dos clanes!! ghhj ghhj ghhj ghhj

    aca la prueba de la conversacion:

    Spoiler:

    me parece ridicula que hagan esa regla
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por PainKiller Vie Sep 09, 2011 8:51 pm

    bueno yo tambien tuve esa duda cuando shura me dijo lo mismo pero resulta que no es asi ya pregunte y lo que si debe haber es 4 match pues como ves en la regla no dice que los 4 duelista sean de un solo clan o sea si hay un clan A y uno clan B la relga no obliga a jugar a 4 jugadores diferente del clan a o clan b solo dice que de 6 del clan A y 6 del clan b debe haber 4 duelistaS(plural)haciendo referencia a match (duelista de clan A + duelista del clan B = duelistaS)asi jugador X del clan A puede jugar 4 match o mas con varios del clan B y bajarselos y seguir normal y acaba con la llave o 2 jugadores del clan A pueden acabar con el clan B y seguir normal.. aunque deberian cambiar la palabra duelistas por match XDDDD
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Shura Vie Sep 09, 2011 11:25 pm

    ps la regla si esta mal redactada lo siento la arreglare , la regla es que para que una llave sea valida deben jugar por lo menos 4 duelistas de cada clan por ejemplo:

    Clan A tiene a los duelistas 1 . 2 . 3 . 4 . 5 y 6
    Clan B tiene a los duelistas 7 . 8 . 9 . 10. 11 y 12

    Para que el clan A le gane al clan B deben de jugar por lo menos 4 De sus duelistas de igual manera para q el clan B le gane al A.
    Jokar
    Jokar
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Jokar Vie Sep 09, 2011 11:58 pm

    esa regla no esta cool...si kerian ke eso pasara hubieran puesto el 1 vs 1 ._.
    ke tal si del clan A 3 se bajan a 2 cada uno...diran ke fue inactividad y sera descalificado...eso no es nada justo...modifiquen o eliminen esa regla n__n
    Legato
    Legato
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Legato Sáb Sep 10, 2011 12:07 am

    Shura escribió:ps la regla si esta mal redactada lo siento la arreglare , la regla es que para que una llave sea valida deben jugar por lo menos 4 duelistas de cada clan por ejemplo:

    Clan A tiene a los duelistas 1 . 2 . 3 . 4 . 5 y 6
    Clan B tiene a los duelistas 7 . 8 . 9 . 10. 11 y 12

    Para que el clan A le gane al clan B deben de jugar por lo menos 4 De sus duelistas de igual manera para q el clan B le gane al A.

    4567899a... eso no fue lo que dijistes y si lo dijistes no supistes decirlo y alli lo tengo en el spoiler mirenlo... lo que me dijistes es que en un clan deben jugar cuando menos 4 duelistas de ambos clanes si era menos la llave se considera como perdida para ambos lados (clan a y clan b) y alli lo tengo en el spoiler
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por darkmauv Sáb Sep 10, 2011 12:23 am

    tengo una objecion sobre su regla porque veo este inconveniente y es la que veo que varios se han quejado ya que miren veo este inconveniente el clan A juega contra el clan B y resulta que el clan A va ganando 3-0 en matchs por poner un ejemplo y resulta que el clan B decide correr y no aparecer por lo mismo entonces la llave queda anulada ademas de todos los inconvenientes que ya han comentado con anterioridad yo tambien entiendo la regla igual que los demas
    Minos
    Minos
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Minos Sáb Sep 10, 2011 4:04 am

    de hecho, esa regla no fue discutida en el consejo, y por demas es absurda, que pasa si entre 3 duelistas se bajan a un clan? (cada uno a 2) seria inactivo? castigan la habilidad, por demas estupida la regla, hubiesen puesto que un duelista no pueda jugar 2 o 3 corridos (al no ser que sea el ultimo en pie) pero que un man pueda bajarse a todo un clan es algo que puede pasar, no deberian prohibir lo bueno sino castigar lo malo (los clanes que pierden llaves 1 o 2 a 0 y solo esos 2 que perdieron entraron a la sala y cosas asi).
    Crisler
    Crisler
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Crisler Sáb Sep 10, 2011 8:56 am

    Q osea q todos los clanes quedan eliminados porq la mayoria d los clanes apenas a tenido uno a dos duel q kakada
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por PainKiller Sáb Sep 10, 2011 9:03 am

    la regla debió ser mas estructurada para castigar la inactividad que la habilidad, lo mejor es reformarla y que sea expuesta para hacer votación.


    PD: los clanes mas broken del torneo son el A,B Very Happy




    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Shura Sáb Sep 10, 2011 9:56 am

    Mi pregunta es porque si tienen tiempo para andar posteando quejas porqeu no presionan a sus duelistas para que jueguen esto ya va muy atrasado y yo estoy en todas las salas y no veo duelistas estan muy solitarias asi nunk avanzara el torneo ....

    Ignoren esa regla despues veremos como evitar la inactividad pero jueguen ya sus duelos q esto ya va muy atrasado por el momento no tomen en cuenta esa regla ya que esta mal structurada , pero se los agradeceria juguen ya sus match que la unica llave avanzada es AyD vs LWM

    ATTE: Administracion
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por darkmauv Jue Sep 22, 2011 10:40 pm

    habersh se hara valer la regla de post fuera de zona si o no? por uqe veo que varios duelistas incluyendo del DAM postean fuera de zona asi que o hacen valer la regla o de plano quitenla
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Sai Vie Sep 23, 2011 1:30 am

    Si es verdad...vi muchos que andan posteando en wars que no incluyen a sus clanes (saben de quien hablo xD)
    KinGzaWa
    KinGzaWa
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 17/08/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por KinGzaWa Vie Sep 23, 2011 1:24 pm

    oigan vean bien lo de esa regla en lo personal e ganado a un mismo clan a tres duelistas y mi intencion no es parar asi q si implementan esa regla absurda x demas un macth mas q yo gane se pone la war 4 a 0 y nos descalifikan q lokos :S...

    Gracias por su pronta respuesta...
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por MEGAFRAN Vie Sep 23, 2011 9:28 pm

    Si, esa regla de que es necesario por lo menos que tanto numero de duelistas tengan que jugar por llave esta abolida.

    Asi que ya no se preocupen por eso.

    Preocupense por jugar Wink

    Contenido patrocinado


    Preguntas, Dudas y/o Consultas - Página 2 Empty Re: Preguntas, Dudas y/o Consultas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:16 pm