Union de Clanes Latinos

La Gran Final Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

La Gran Final Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+12
rjuto
silver-stalker
Infernal_Darkness
Darkcore
lelouch
kyosuke kiryu
Shanks
Ana_Asakura
astro-fenix
Sai
darkangel
Hisashi
16 participantes

    La Gran Final

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    La Gran Final Empty La Gran Final

    Mensaje por Hisashi Mar Ago 16, 2011 8:14 pm

    RIVALES

    La Gran Final UCL1
    http://images.challonge.com/UCL1.png

    Sala: |Finales UCL1|
    Pass: UCL

    Esta fase concluye el dia 21 de agosto
    Match 3/5
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por darkangel Mar Ago 16, 2011 9:02 pm

    Gano 2-1 a no fear

    Eso para que vean que nunca necesite ni voy a necesitar pasar por reglas, solo les hago todo esto para que aprendan a hacer las cosas bien, porque si quieren jugar con su ''orgullo de duelista'', lo cual es cool, entonces no anden poniendo fecha limite idiots :s los lwm jugamos fair play y respetamos las reglas que ustedes ponen, si eso tiene algo de malo, es culpa de ustedes que ponen esas rules xS

    No se que habla darkcore pero de alguien asi no me interesa oir ni **** xS

    Y hisashi ya sabes que opino de ti asi que espero dejen a un lado resentimientos y se juegue como se debe, o sino no pongan reglas y listo xS
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Sai Miér Ago 17, 2011 11:17 pm

    This Man Speaks The Truth xDDDDD
    astro-fenix
    astro-fenix
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por astro-fenix Jue Ago 18, 2011 12:37 pm


    Vamos Infernal xD
    Ana_Asakura
    Ana_Asakura
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Ana_Asakura Jue Ago 18, 2011 7:54 pm

    Vamos infernal
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Shanks Jue Ago 18, 2011 11:14 pm

    vamos!!! jonel Very Happy
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por kyosuke kiryu Jue Ago 18, 2011 11:39 pm

    Vamos jonela!
    lelouch
    lelouch
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por lelouch Sáb Ago 20, 2011 7:46 am

    jonela no me decepciones Neutral
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por darkangel Sáb Ago 20, 2011 2:44 pm

    gano a infernal_darkness


    gracias y suerte
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Darkcore Sáb Ago 20, 2011 3:10 pm

    bien me entere q jonel gana por reglas asi q necesito 1 q infernal confirme y 2 las pruebas de jonel ya sea q las postee o me las mande por mp para poder cerrar el torneo

    bye
    Infernal_Darkness
    Infernal_Darkness
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Infernal_Darkness Sáb Ago 20, 2011 3:17 pm

    pierdo contra jonel 0-1
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/696/adobecrash.jpg/
    gg fue buen juego y todo pero no me gusta que me llamen tramposo como puede ven mi adobe a crashed yo no necesito hacer trampa para ganar por eso llegue a la final.Bueno tambien molesta que alguien pide match por algo haci cuando solo era primer duel de 3/5 nisiquiera era en medio de juego yo ya termine de sidear y esperaba yo en tu lugar no reclamaba un match haci pero eso es lo que yo hubiera hecho.
    astro-fenix
    astro-fenix
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por astro-fenix Sáb Ago 20, 2011 3:18 pm


    Ganar x reglas es muy gay D:

    pd: suerte Infernal x$
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Sai Sáb Ago 20, 2011 5:10 pm

    El video:

    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por silver-stalker Sáb Ago 20, 2011 5:35 pm

    es por todos sabido q cuando se pierde la coneccion se pierde el duelo y si no se vuelve al cabo de 15 minutos se le da el mach, pero ya nadie aplica esa regla, los duelos siempre se juegan, la verdad deja mucho q decear esa actitud de pasar 2 rondas seguidas x reglas
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Darkcore Sáb Ago 20, 2011 5:47 pm

    ese video no me dice nada necesito las pruebas de jonel es decir las cap y la conversacion con infernal

    saludos...
    rjuto
    rjuto
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por rjuto Sáb Ago 20, 2011 5:49 pm

    Nada que decir...esta historia se ha repetido muchas veces en el pasado, casualmente involucrando gente de este estilo. No es necesario entrar en detalles.

    Es una lástima en verdad, lamentable... Ambos excelentes jugadores, pero lo que falta es honor...

    Lamento que el torneo termine de esta manera.

    La Gran Final Vct1me

    Pueden conservar la imagen de trofeo.


    Última edición por rjuto el Sáb Ago 20, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
    Syrus Truesdale
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 27
    Localización : Neo Domino City

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Syrus Truesdale Sáb Ago 20, 2011 6:01 pm

    Hummm bien.


    Probablemente se pregunten que estoy haciendo por aquí, yo que no tengo nada que ver en este asunto, pero solo emitiré una opinión en defensa de mi amigo y compañero de team Infernal.


    Jonel gano el round 1 del primer duel justamente y sin problemas, todo bien hasta ahí. Ahora llega la hora del side, ambos terminan de sidear e infernal sin siquiera robar una carta en su primer mano pierde la conexión por la razón ya expuesta anteriormente. Ahora llamo al sentido común de la comunidad y les pregunto... No robo nisiquiera una carta y nisiquiera tubo la excusa de "caerse a propósito" por mala mano etc...y el segundo duelo no habia siquiera comenzado... entonces ¿Bajo que razón o bajo que punto de vista Jonel clama y exije un match win? El duelo simplemente debería rehostearse y comenzar desde el round 2, con el primer turno a favor de infernal y sidear respectivamente. Realmente este tipo de actitud, reclamando un win ILEGÍTIMO y mostrando nada mas que cobardía deja mucho que desear y realmente posiciona muy mal a Jonel.

    Ahora llendo a un punto interesante, creo que el video expuesto por nuestro querido Sai y subido por Mega dice y aclara todo el punto mencionado anteriormente xD ¿no les parece curioso? Es irónico que presenten una prueba que pone en clara evidencia la actitud que tomo Jonel. Claramente se muestra como sin siquiera empezar y sin siquiera existir una razón por la cual Infernal abandone el duelo intencionalmente, Jonel aún así busca reclamar un win inexistente... interesante es todo lo que puedo decir.


    En fin, esa es mi opinión, supongo que aún, por mas claro que sea el asunto, todo está en manos de los respectivos administradores en esta comunidad. En fin, espero tomen la desición correcta.
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Shanks Sáb Ago 20, 2011 6:15 pm

    Syrus Truesdale escribió:Hummm bien.


    Probablemente se pregunten que estoy haciendo por aquí, yo que no tengo nada que ver en este asunto, pero solo emitiré una opinión en defensa de mi amigo y compañero de team Infernal.


    Jonel gano el round 1 del primer duel justamente y sin problemas, todo bien hasta ahí. Ahora llega la hora del side, ambos terminan de sidear e infernal sin siquiera robar una carta en su primer mano pierde la conexión por la razón ya expuesta anteriormente. Ahora llamo al sentido común de la comunidad y les pregunto... No robo nisiquiera una carta y nisiquiera tubo la excusa de "caerse a propósito" por mala mano etc...y el segundo duelo no habia siquiera comenzado... entonces ¿Bajo que razón o bajo que punto de vista Jonel clama y exije un match win? El duelo simplemente debería rehostearse y comenzar desde el round 2, con el primer turno a favor de infernal y sidear respectivamente. Realmente este tipo de actitud, reclamando un win ILEGÍTIMO y mostrando nada mas que cobardía deja mucho que desear y realmente posiciona muy mal a Jonel.

    Ahora llendo a un punto interesante, creo que el video expuesto por nuestro querido Sai y subido por Mega dice y aclara todo el punto mencionado anteriormente La Gran Final 3616433288 ¿no les parece curioso? Es irónico que presenten una prueba que pone en clara evidencia la actitud que tomo Jonel. Claramente se muestra como sin siquiera empezar y sin siquiera existir una razón por la cual Infernal abandone el duelo intencionalmente, Jonel aún así busca reclamar un win inexistente... interesante es todo lo que puedo decir.


    En fin, esa es mi opinión, supongo que aún, por mas claro que sea el asunto, todo está en manos de los respectivos administradores en esta comunidad. En fin, espero tomen la desición correcta.

    Ba este bro es de respeto. te admiro we Very Happy

    Dios ganar por desconexion?? cuanto les estan pagando por el torneo? se esta jugando la vida? o es miedo??

    Joder LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA!!!!!!

    PD: Hisashi tenia toda la razon....
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por PainKiller Sáb Ago 20, 2011 7:35 pm

    silver-stalker escribió:es por todos sabido q cuando se pierde la coneccion se pierde el duelo y si no se vuelve al cabo de 15 minutos se le da el mach, pero ya nadie aplica esa regla, los duelos siempre se juegan, la verdad deja mucho q decear esa actitud de pasar 2 rondas seguidas x reglas


    el tiempo fue mas y creo que lo que hablan de mas en esta final por favor hablar con el admi para quede explicaciones de por que se atribuyen win...

    por cierto jonel y infernal son dos buenas compas mio ambos compañeros de clan y team asi que bueno infernal mas suerte para la proxima Very Happy
    Infernal_Darkness
    Infernal_Darkness
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Infernal_Darkness Sáb Ago 20, 2011 7:40 pm

    bueno quiero aclarar algo mucha gente esta agarando coraje contra lwm y quiero decir que esto no tiene nada que ver con LWM los de LWM solo estaban viendo y apollando a jonel obviamente solo estoy molesto como termino esto nada mas.
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por silver-stalker Sáb Ago 20, 2011 8:28 pm

    la verdad si estubiera en mi poder la decision de este torneo, exigiria a ambos duelistas q tubieran sus duelos, y nada de mamadas de cobrar desconeccion cuando estan haciendo el side

    q van a cobrar la proxima ves?, señor admin mi contrincante me esta mirando con cara fea me puedo cobrar el duelo??
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Hisashi Sáb Ago 20, 2011 8:30 pm

    Darkcore escribió:ese video no me dice nada necesito las pruebas de jonel es decir las cap y la conversacion con infernal

    saludos...

    bueno yo estaba de testigo, y tambien grabando para subir la final asi que subo el video lamentablemente le puse pause cuando hacian side y le ponia rec de repente. como se dijo infernal ya habia hecho el side y solo espraba terminar a jonel.

    yo no formulare ninguna desicion respecto a este problema y al match ya que un miembro del clan esta involucrado asi que dejo la tarea a ti darkcore.

    adjunto el video solo con la parte final del duel http://www.megaupload.com/?d=F8M7A1IV

    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Darkcore Sáb Ago 20, 2011 9:24 pm

    sigo esperando q jonel se pronuncie ademas por q sai tiene q postear por el si tiene pruebas q las exponga el mismo

    descargando el video y esperando las pruebas de jonel no necesito q nadie mas ande posteando creando problema

    solo se vera el post donde jonel ponga las pruebas y la decision q yo tome
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por darkangel Sáb Ago 20, 2011 9:35 pm

    lol te mande un pm hace muchas horas
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Darkcore Sáb Ago 20, 2011 9:44 pm

    bien perdon pero ya habia recibido las pruebas de jonel solo q no habia revisado la bandeja de entrada

    despues de revisar el video y las imagenes q me envio jonel eh decidido q jonel gana el torneo por cobrar la regla 6, ademas de q se ve en las imagenes un gran periodo de tiempo transcurrido desde el aborted hasta la respuesta en este caso de hisashi donde dice q infernal le da el match a jonel. Es entendible q infernal y sus compas les de rabia pero pues asi son las reglas y mas cuando se juega con side q se presta mucho para estas cosas q si abortan y te cambian las cartas etc. No importa q halla sido en el primer turno desde el principio se habia establecido q el aborted daba para el win de la otra persona pues esto se presta para malos entendidos.

    Bueno tema cerrado felicidades al campeon y a el finalista por llegar hasta aca los esperamos en los proximos torneos
    Lyserg
    Lyserg
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Lyserg Sáb Ago 20, 2011 9:54 pm

    Jajaja q lastima q sucedan estas cosas en el torneo de inauguracion, aunque las reglas son las reglas y hacerse el ciego serie negarlas, aqui era cuestion mas de honor y jonel decidio cobrar, no se xq no me soprende, felicidades al campeon y a infernal darkness q seguro tendra su revancha, el karma ;D
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Hisashi Sáb Ago 20, 2011 10:00 pm

    bueno felicidades al campeón Jonel y de paso gracias por las disculpas por hamacho se agradece el gesto.

    e infernal ya vendra tu revancha compa eres un gran duelista.

    Hasta la proxima y esperen el ranking un dia de estos xD

    PD seria bueno implementar una regla para evitar este tipo de cosas again quizas en el consejo de clanes para futuros torneos, como que los duelistas se envien el side comenzado el primer duelo, o que envien su deck list alguna cuenta del foro mediante MP(los decks no se miraran para evitar netdeking) solo se miraran en casos de desconección un sistema que vi en KCTAU y en caso de que no haya problemas esa cuenta se suprime.

    salu2
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Darkcore Sáb Ago 20, 2011 10:07 pm

    Hisashi escribió:bueno felicidades al campeón Jonel y de paso gracias por las disculpas por hamacho se agradece el gesto.

    e infernal ya vendra tu revancha compa eres un gran duelista.

    Hasta la proxima y esperen el ranking un dia de estos xD

    PD seria bueno implementar una regla para evitar este tipo de cosas again quizas en el consejo de clanes para futuros torneos, como que los duelistas se envien el side comenzado el primer duelo, o que envien su deck list alguna cuenta del foro mediante MP(los decks no se miraran para evitar netdeking) solo se miraran en casos de desconección un sistema que vi en KCTAU y en caso de que no haya problemas esa cuenta se suprime.

    salu2

    me parece buena idea implementarla para futuros torneos
    Infernal_Darkness
    Infernal_Darkness
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Infernal_Darkness Sáb Ago 20, 2011 10:41 pm

    bueno alguien puede cerrar esto hable con jonel me explico todo entiendo ahora que me dormi un poco yo no le contacte ese rato cuando me desconecte.Y el decidio que tratemos de terminar el match lol la caga de nuevo sacke el side del deck fail Sad el me ofrecio meterlo pero el punto claramente el espero mucho tiempo y estaba dispuesto a seguir yo la fregue gano y es merecedor de ser campeon del torneo y bueno espero por mi revencha Smile
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por darkangel Sáb Ago 20, 2011 10:57 pm

    bueno a pesar q me avian declarado campion decidi jugar con infernal para desmostrarle q nunca e necesitado las reglas para ganar

    Bueno que lo postee yo al video o que lo postee Sai o Nelson Mandela es la misma cosa.

    solo que quiero q sepan esto y si le molesta sorry pero para mi es asi

    Es match entre Tengu Plant y Gemini Light. Es match. ¿Entonces como sabemos que Infernal Darkness (que segun veo es buena persona, pero bueno no tengo garantias) no va a cambiar cosas de su deck para poder hacer un match mas parejo? Ejemplo: su side tenia solo 6 cratas para matar tengu plant y de pronto tenga 12..cosas asi... Asi que bueno es entendible que yo desconfie, al igual que la impotencia de Infernal que no tenia la culpa (nadie dijo que Infernal se haya ido a proposito, eso ya se sabe, pero es una final, un match en desventaja contra el deck mas broken del formato, y tentaciones son tentaciones y a veces hasta el mas duro puede caer). Ademas reitero por desimoquinta vez...pase las semifinales legalmente ganando 2-1 sin reglas y sin nada, no se de que habla silver no se que y otros xS



    POR CIERTO RECIEN TERMINE DE JUGAR MI MATCH CONTRA INFERNAL DARKNESS Y GANE 3-1, ASI QUEDA CLARO DE
    UNA VEZ POR TODAS QUE NO NECESITO GANAR NADA POR REGLAS. EN LWM SABEMOS MEJOR QUE NADIE LO QUE ES EL HONOR, PERO LA VERDAD GENTE COMO USTEDES A VECES SE APROVECHAN DE LA BONDAD DE OTROS, POR ESO TAMPOCO PODEMOS DORMIRNOS NI DEJAR PASAR INADVERTIDAS ESTAS COSAS...O SEA...SI YO NO HUBIESE HECHO ESTE ESCANDALO POR RESPETAR SUS FAMOSAS REGLAS, ALGUNO HUBIESE CAMBIADO LAS REGLAS O CHEQUEADO MEJOR LA ORGANIZACION DE LAS COSAS? SEGURAMENTE xzwqa

    Felicidades INFERNAL_DARKNESS buen duelo

    y deberian conocerme para hablar tantas cosas.




    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Sai Sáb Ago 20, 2011 11:01 pm

    Propongo (digo propongo porque para eso esta el staff, para proponer soluciones o ideas) algo para futuras ocasiones:

    -Para torneos futuros, en rondas decisivas, que ambos jugadores una vez ya dentro del duelo, antes de empesarlo, tomen 3 Screenshots...una al side, y otras 2 al main deck. En ese caso, si se da una desconeccion, simplemente al que se le fue la luz muestra sus imagenes al oponente para que continuen el match y no haya posibles ''cambios'' en la deck y side. Aplicariamos esta regla de manera obligatoria, A MENOS que ambos jugadores antes de comensar el match, se pongan de acuerdo en que si se va la luz en un duelo parejo, lo reinician y listo.

    Espero que lo piensen, y que vean que es una propuesta, asi despues hisashi and friends no se enojan diciendo que ando opinando acerca de cosas inapropiadas XDDDD

    Por cierto, felicidades jonel te mereces ese titulo mas que nadie porque te bancaste todo tipo de cosas xS ademas me siento bien al saber que me elimino el que salio campeon.

    Que quede claro: JONEL 3-1 INF DARKNESS LEGALMENTE.
    darkangel
    darkangel
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por darkangel Sáb Ago 20, 2011 11:07 pm

    a se me olvidaba porfa mi mini banner pido a hisashi q si me puede hacer uno con lonefire blosssong y debris dragon gracias y nos vemos en la proxima infernal para la revancha
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por kyosuke kiryu Sáb Ago 20, 2011 11:24 pm

    Good job Jonel. Sabia que ivas a ganar Smile nomas te trolleaba en hamachi pero si tu sabes que LWM > all Very Happy Bien dicho Jonel y Sai. Jonel, puede jugar mejor con o sin pression. Nomas para que sepan Very Happy
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Shanks Sáb Ago 20, 2011 11:30 pm

    fvyq21´
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Hisashi Sáb Ago 20, 2011 11:34 pm

    comenten en buena onda, algunos comments estan demas ffffffff

    Contenido patrocinado


    La Gran Final Empty Re: La Gran Final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:07 pm