+17
Maxx_C
...........
oscar_Gx
Dklugia
Fabiuchiha
Primo
TheRacla
kyosuke kiryu
alnath
PainKiller
No Fear
GX_alan90
Blaster
ShadoWing
silver-stalker
MEGAFRAN
Hisashi
21 participantes
Origen de su Nick?
Hisashi- Staff UCL
- Mensaje n°1
Origen de su Nick?
bueh hisashi es por el personaje Hisashi mitsui del anime slam dunk el personaje me parecia cool ademas jugaba en una posicion en la que yo tambien jugaba basquetball
MEGAFRAN- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Origen de su Nick?
MEGAFRAN
Bueno es muy sencillo. Hace muchos años cuando era un videogamer empedernido (Aun lo soy xd) jugaba muchos juegos, pero uno de mis favoritos era MEGAMAN, asi que de alli parte el MEGA, y pues el FRAN es por que me llamo Francisco XD.
Asi nace MEGAFRAN
Bueno es muy sencillo. Hace muchos años cuando era un videogamer empedernido (Aun lo soy xd) jugaba muchos juegos, pero uno de mis favoritos era MEGAMAN, asi que de alli parte el MEGA, y pues el FRAN es por que me llamo Francisco XD.
Asi nace MEGAFRAN
silver-stalker- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°3
pues hace tiempo con un amigo nos armamos una historia y el personaje pricipal se llamaba palaciu (mi anterior nick) y el enemigo era silver-stalker y en la historia silver-stalker era el mas groso de todos...aparte de q no queria un nick q tubieran todos como sasuke o naruto
ShadoWing- Newbie
- Mensaje n°4
el mio es pura imaginación
ademas es tan malo que creo que nadie me lo va a copiar xDDDD
ademas es tan malo que creo que nadie me lo va a copiar xDDDD
Blaster- Staff UCL
- Mensaje n°5
Blaster
por uno de los virus mas debastadores en la historia que fue fabricado por un tipo de 18 años y aunq solo duro 3 dias causo mas de 10 millones de dolares en daños :B
por uno de los virus mas debastadores en la historia que fue fabricado por un tipo de 18 años y aunq solo duro 3 dias causo mas de 10 millones de dolares en daños :B
GX_alan90- Newbie
- Mensaje n°6
mmmmm se remonta a años viejos.... ya que siempre eh tenido ese nick T_T
la verdad es que mi fuerte no es el yugi sino el futbol y ademas es muy simple...
GX = Clan GX
alan = es obio que asi me llamo T_T
90 = es mi numero player en el equipo de futbol de la Uni
¿Por que 90?
1- Es mi numero de la suerte
2- Naci en el año de 1990
3- Desde que salio la marca Total 90 solo uso de esa marca de tacos de futbol ..
4- Mi primer gol en el equipo de Indios de Juarez fue al minuto 90 ..
Y aca mis trofeos personales ^^ que eh juntado desde pequeño wiiii otros se quebraron u.u
y este ultimo en una liga de Tierra de los sabados xDDD xDDD antes de que comienze la temporada con la universidad
Y el equipo con el que eh crecido, imaginando algun dia estar en sus filas u.u lastima que no vivo en guadalajara u.u (Es la parte trizte de la historia )
la verdad es que mi fuerte no es el yugi sino el futbol y ademas es muy simple...
GX = Clan GX
alan = es obio que asi me llamo T_T
90 = es mi numero player en el equipo de futbol de la Uni
¿Por que 90?
1- Es mi numero de la suerte
2- Naci en el año de 1990
3- Desde que salio la marca Total 90 solo uso de esa marca de tacos de futbol ..
4- Mi primer gol en el equipo de Indios de Juarez fue al minuto 90 ..
Y aca mis trofeos personales ^^ que eh juntado desde pequeño wiiii otros se quebraron u.u
y este ultimo en una liga de Tierra de los sabados xDDD xDDD antes de que comienze la temporada con la universidad
Y el equipo con el que eh crecido, imaginando algun dia estar en sus filas u.u lastima que no vivo en guadalajara u.u (Es la parte trizte de la historia )
No Fear- Newbie
- Mensaje n°7
Practico Motocross y Enduro desde hace años y casi toda mi ropa e implementos son de la marca No Fear.... Asi que mis compañeros de la U me llaman "Loco No Fear" aunque me parece un apodo muy feo Jajajajaja...
PainKiller- Miembro Vip
- Mensaje n°8
Killer_666
Bueno este nick pues antes me la pasaba jugando Killer Instinct bastantes horas y de hay tome ese nick y pues lo de 666 lo coloque por joda aunque hay mas gente con ese numero o el 999
Bueno este nick pues antes me la pasaba jugando Killer Instinct bastantes horas y de hay tome ese nick y pues lo de 666 lo coloque por joda aunque hay mas gente con ese numero o el 999
alnath- Newbie
- Mensaje n°9
Por mi primer clan que teníamos en jtp, nos regíamos por los caballeros del zodiaco nos asignaba un nick según tu signo asignaban una estrella de la constelación de tu signo, Elnath estrella de la constelación de tauro, y mejor taba Alnath
silver-stalker- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°10
gx_alan90.....era necesario poner la biografia de tu vida, solo era el nick no desde el momento en q naciste asta ahora
kyosuke kiryu- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°11
pwned! XD
Bueno Kyosuke Kiryu ee un groso del YGO %'DS. Es unos de los unicos que le gana a el troll/top decker de Yusei en el anime.
Bueno Kyosuke Kiryu ee un groso del YGO %'DS. Es unos de los unicos que le gana a el troll/top decker de Yusei en el anime.
GX_alan90- Newbie
- Mensaje n°12
silver-stalker escribió:gx_alan90.....era necesario poner la biografia de tu vida, solo era el nick no desde el momento en q naciste asta ahora
Apuesto que lo leiste todo xDDDDDDDDD y naaa no es la historia de mi vida :O solo puse por que tengo el 90 en el nick
Ademas eran las 3am NO tenia nada que hacer bro
alnath escribió:Por mi primer clan en jtp
¿y me dices FRIKI? de algo me sirven mis 13 años de experiencia jugando yu-gi-oh con cartas reales; en torneos en Mexico y EUA, y mis 8 años jugando Online... desde la pagina Trade Cards Online o "Cambia cartas", despues KC, posteriormente J-project y ahora D-net.
Es una lastima pero sin conocerte te has unido a la lista de oligofrenicos junto con otro individuo irracional... pero bueno quisas no tengas educacion o la madurez necesaria para respetar la opinion de las personas....
TheRacla- Miembro Lv. 10
- Mensaje n°13
TheRacla
En realidad fue porque un dia de la flojera (cuando aun no tenia pc en mi casa )
The= Por ``El´´ en ingles (aunque el principio de todo era El Racla )
Ra= Rata (por el game Counter-Striker ya que me escabullia mucho de mis enemigo y la mayoria de las veces aparecia de la nada)
Cla= Clave (esto es por otro game, larga historia pero llega a los años de Vice City )
Junte muy raro pero en realidad yo nose de donde salio la idea original de colocar esto pero bueh! esto lleva a los años de Gunbound (muy larga historia por cierto de este nick en este game )y despues YuGi ^^!
En realidad fue porque un dia de la flojera (cuando aun no tenia pc en mi casa )
The= Por ``El´´ en ingles (aunque el principio de todo era El Racla )
Ra= Rata (por el game Counter-Striker ya que me escabullia mucho de mis enemigo y la mayoria de las veces aparecia de la nada)
Cla= Clave (esto es por otro game, larga historia pero llega a los años de Vice City )
Junte muy raro pero en realidad yo nose de donde salio la idea original de colocar esto pero bueh! esto lleva a los años de Gunbound (muy larga historia por cierto de este nick en este game )y despues YuGi ^^!
Primo- Miembro
- Mensaje n°14
Primo (primero en italiano)
emm por el anime Katekyo Hitman Reborn, no es un nombre sino un titulo otorgado al fundador de una mafia, y el personaje q llevaba el titulo me parecio bastante cool y por eso lo elegi
emm por el anime Katekyo Hitman Reborn, no es un nombre sino un titulo otorgado al fundador de una mafia, y el personaje q llevaba el titulo me parecio bastante cool y por eso lo elegi
Fabiuchiha- Miembro
- Mensaje n°15
Fabiuchiha...
Fabi = Fabian
Uchiha = un clan de naruto (Sasuke Uchiha , Itachi Uchiha , Madara Uchiha , etc , etc )
Fabi = Fabian
Uchiha = un clan de naruto (Sasuke Uchiha , Itachi Uchiha , Madara Uchiha , etc , etc )
Dklugia- Miembro
- Mensaje n°16
Gente vieja hay por acá ._.,,, Bueno, mi nick se origino hace 8 años, cuando era fanático de pokémon. Leí un artículo en una revista sobre pokemon gale of darkness,en donde salía dark lugia, desde ahí el querido pokemon paso a ser mi favorito, y tomé sin permiso su nombre, para formar dk(dark)Lugia (?).....
P.D: Mi perra se llama sol (?)
P.D: Mi perra se llama sol (?)
oscar_Gx- Miembro
- Mensaje n°17
pssss
Oscar:mi nombre :trollface:
Rex:tributo al dinasaurio rex,ya que me gusta la pre historia y por rex raptor trollolol
Oscar:mi nombre :trollface:
Rex:tributo al dinasaurio rex,ya que me gusta la pre historia y por rex raptor trollolol
...........- Newbie
- Mensaje n°18
Nate River
Viene del anime Death Note, el tipo tambien conocido como Near, N
Viene del anime Death Note, el tipo tambien conocido como Near, N
Maxx_C- Miembro
- Mensaje n°19
emmmmmm el mio viene de la carta (e_e) pero en realidad no lo elegi , mi cuenta de kcvds y de DNet la hizo un amigo y como me llamo maximiliano Maxx_C qedo bastante bien ^^
enterrador42- Newbie
- Mensaje n°20
quieres saber xq es ENTERRADOR 42
preguntale atu hermana
preguntale atu hermana
Shura- Moderador
- Mensaje n°21
le pregunte y me dijo porque eres bien **** e impotente u.u
Shanks- Miembro Vip
- Mensaje n°22