Union de Clanes Latinos

sugerency :o Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

sugerency :o Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


+9
Hisashi
Hysteria
PainKiller
Blaster
Shanks
Lyserg
Shura
Kronos
ShadoWing
13 participantes

    sugerency :o

    ShadoWing
    ShadoWing
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 32
    Localización : En la cama de tu Hermana xDDD

    sugerency :o Empty sugerency :o

    Mensaje por ShadoWing Sáb Jul 30, 2011 12:22 pm

    Bueno aqui trayendo una propuesta a futuro y a ver si se puede llevarla al consejo
    ustedes diran xD

    Es sobre la regla de side deck..

    en mi opinion no deberia ser obligatoria en los torneos

    sino opcional si ambos duelistas estan de acuerdo de usarlo(lo digo por los que no les gusta la regla del Side)

    cosa que se podria tratar antes del match

    que opinan?xDD

    elephant

    Kronos
    Kronos
    Newbie
    Newbie


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 21/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Kronos Sáb Jul 30, 2011 12:39 pm

    neeeeel de aqui a que los 2 esten de acuerda nunca se usara side, y hay que recordar que el side es importante en todo duelo serio los que no lo quieran usar ps que no lo usen :S aperte no veo la razon porque alguien no quiera usar side fvyq21 xD
    Shura
    Shura
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Dark wold

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Shura Miér Ago 03, 2011 4:12 pm

    Kronos tiene razon xP El side deck es muy importante ...
    Lyserg
    Lyserg
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Lyserg Miér Ago 03, 2011 7:53 pm

    apoyo a shadowing si ambos estan de acuerdos usan side, si no una u otra xd
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Shanks Jue Ago 04, 2011 9:50 pm

    ps el side es importante pero es una cosa de q los dos deben estar deacuerdos

    asi de esa forma no hay discordias Wink
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Blaster Jue Ago 04, 2011 10:37 pm

    Aqui les dejo el tema donde se toco ese punto

    https://ucl-dn.forosactivos.net/t93-punto-4-uso-de-side-deck

    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por PainKiller Sáb Ago 06, 2011 11:20 am

    por cierto el chat box del foro deberia estar en el porta y no el indice del foro ya que si se forman peleas no se vera feo el foro XS dañando la imagen
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por PainKiller Sáb Ago 06, 2011 11:20 am

    por cierto el chat box del foro deberia estar en el porta y no el indice del foro ya que si se forman peleas no se vera feo el foro XS dañando la imagen
    Hysteria
    Hysteria
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 442
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Hysteria Sáb Ago 06, 2011 1:58 pm

    PAra eso están los mods del Chat LOOOOOL
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por PainKiller Sáb Ago 06, 2011 5:11 pm

    ahora se ve mejor el foro Very Happy
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por PainKiller Vie Ago 19, 2011 4:26 pm

    Ya paren dan risa , ese dia yo habia intentado comunicarme con jonel via hamacho no respondio, le di la sala a no fear donde estaba jonel online, el mismo no fear le hablo y no hubo respuesta entre a dn para hablar con jonel, (cabe resaltar que no sabia que era hisashi o sino tampoco me respondia) para decirle que estaba no fear esperandolo para jugar por semis, como organizador y para no dilatar mas el torneo debi mediar para que jugaran esa era la idea ya que ambos estaban online, sin embargo jonel empezo a insultar de la nada y a escusarse con que iba de salida a la U (cosa que puede ser cierta), y los insultos en contra de un organizador o admin sea yo o haya sido megafran, sai o darkcore o el mismo racla no me parecen justificados y no me parecio ser correcto por eso expuse el caso en el consejo de clanes, estaba claro que conociendo a varios de ustedes se vendria una ola de post, ya lo tenia previsto y para evitar represalias en contra del foro lo mejor era dejar sin admin a mega y sai ambos miembros LWM, demas esta decir que tambien fue factor la casi nula ayuda que brindan en la administracion de este foro.

    Ustedes dicen claro hisashi inicio todo y solo miran desde su perpectiva las cosas, pero el post de jonel fue el que prendio los fuegos y luego en d-net empezo con los insultos pues la verdad molesta ver gente que quiere ganar por reglas, y esto ya es una conducta reiterada en miembros LWM esta la war contra el GX se adjudicaron la war por actividad, esta la war contra el ADW se adjudicaron la war por actividad, esta un torneo en el GM organizado por darkmauv jonel armo ataos, y estan un par de torneos Phoenix donde tambien querian ganar por reglas, yo era el organizador y claro no avale sus quejas porque me gusta que los duelos se jueguen y como a ustedes no se les dio el favor y querian llevarse el torneo por reglas exigiendo cronograma (como se repite la historia) incluso en una final de aleos vs cooking, pero no siguen llorando sobre la leche derramada, la organizacion de mis torneos y quien escribe en particular.

    Asi que pido que midan bien sus palabras y no posteen con la cabeza caliente

    tema cerrado


    lol como se ve que hablas cosas que no sabes lo que paso con ADW tenemos prueba por que el ultimo man nunca quizo jugar nunca dieron cambio y ellos dieron por aceptado lollllllllllllllll y ahora todos estan en el phoenix que cosas segundo lo de GX es algo entre ellos y nosotros que no le cocierna a mas nadie y que ya pronto tendremos otra war y por ultimo no te ponga a buscar cosas por fuera de este foro que aca estamos hablando lo que sudede dentro del foro no de la conversaciones en DN donde buscan que los insulte de gratis y por cierto tu tienes siempre algo contra mega y sai desde el torneo de tu foro solo lo recuerdo ya qu ete pones a buscar de otros lados en fin ya pues si puedes cierra este tema o denme banned que eso es lo que hacen no aislan de la opinion pero si no s quieren juzgar a un jugador bravo bravoo que buena comunidad cuando en el futuro se presente otro problema y se le haga lo mismo a otra persona de otro clan pff y asi si van venir a quejarse y quedar como unas m....

    que tengan buen dia..........
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Hisashi Vie Ago 19, 2011 4:30 pm

    No todos son tan problematicos como ustedes por eso dudo que haya problemas asi again.
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por PainKiller Vie Ago 19, 2011 4:32 pm

    lol bro tu le guardas cosas a la gente de nuestro clan ya eso esta claro no hay que ser ciego con todo eso que te buscastes que bajo has caido....
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por kyosuke kiryu Vie Ago 19, 2011 5:15 pm

    Cierto. Okay, si yo quiero podemos hacer un voto sobre ti de quedarte en staff? acaso, si tu eres algo de ayuda a este forum? D: Yo creo que no. Pero bueno, haters will be haters.
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Darkcore Vie Ago 19, 2011 9:33 pm

    killer_666 y kyosuke kiryu tienen advertencia si le siguen el caso se lleva al consejo y habra sancion

    tema cerrado la reunion ya esta dada y no hay mas q discutir
    lelouch
    lelouch
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por lelouch Sáb Ago 20, 2011 7:43 am

    Hisashi escribió:No todos son tan problematicos como ustedes por eso dudo que haya problemas asi again.

    Por Dios durante este conflicto me he mantenido al margen durante mucho tiempo pero creo que es momento de pronunciarse talvez no de una posición neutral , pero si la posición que creo correcta .

    Comenzemos con las weas

    1- Pudo haber sido de tu parte generoso darle mas tiempo al no fear eso no le veo absolutamente nada de malo , pero que le exigas a jugar en un periodo de 24 horas pues eso simplemente no es tan aceptable , ya que quierase o no, todos los jugadores de aqui tenemos profeción/ educación creo que podria decirse ya que no todo lo provee el mundo ; A lo que quiero llegar si este fue un problema entre Jonel y tu persona deberion solucionar ese problema entre Jonel y tu ( Cosa que me extraña por que mis experiencias antes podria decir que eras un admin maduro).

    2- Esperen .... Por un altercado entre una persona referencial (dirigiendose a jonel del LWM) Quisieran sacar a los admininstradores de dicho clan , y por lo visto a pesar de esas acciones no les parece que posteemos nuestras opiniones , no me gusta decirlo asi pero esta es una actitud de represión , que culpa deberian tener sai y mega acaso son los padres de jonel?!.

    3- Tambien por este atercado la gran mayoria de personas esta tomando opiniones del LWM logicamente negativas (hasta vos) , claro siempre es bueno tener una idea sobre otro clan pero lo que si me choca es que vengan manes x de clanes ex-jtp y digan mamadas sobre el LWM , si esos manes apenas sabian ganar con hack, primero es necesario conocer la situación y despues hablar . En fin a lo que quiero llegar por esta mamada (no se como mas podria llamarsele) todos los lwm debemos pagar?! , creo que no señores.

    Que tengan una feliz tarde.
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Sai Dom Ago 21, 2011 12:48 pm

    Darcore: killer_666 y kyosuke kiryu tienen advertencia si le siguen el caso se lleva al consejo y habra sancion

    Puedo saber que cosa mala hicieron Killer y Kyosuke ademas de opinar? xS Me caen mal los que se hacen los locos por tener funciones de administrador ... es patetico ver algo asi...
    Darkcore
    Darkcore
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 353
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 32

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Darkcore Dom Ago 21, 2011 1:38 pm

    te parece poco estar queriendo hacer mas grande el problema se habia dicho ya q el problema se iba a tratar con el consejo, ademas de q estan atacando a un miembro del staff

    si lo q intentas es provocarme no lo conseguiras, no me interesa andar discutiendo por esto, yo no me creo nada simplemente hay q mantener el orden o esto se vuelve un caos.


    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por kyosuke kiryu Dom Ago 21, 2011 9:46 pm

    Asi dejalo Sai. Ya sabemos que el darkcore le sale el "period" de vez en cuando Smile
    Blaster
    Blaster
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 148
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Raccon City

    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Blaster Dom Ago 21, 2011 10:11 pm

    Bueno este tema ya fue llevado al consejo ( https://ucl-dn.forosactivos.net/t93-punto-4-uso-de-side-deck ) ya se ah tomado la decicion de que el uso sera obligatorio para los torneos importantes de la UCL.

    Cierro tema.

    Contenido patrocinado


    sugerency :o Empty Re: sugerency :o

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:24 am