Union de Clanes Latinos

Hasta Siempre Duelistas... Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Hasta Siempre Duelistas... Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


    Hasta Siempre Duelistas...

    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Hasta Siempre Duelistas... Empty Hasta Siempre Duelistas...

    Mensaje por MEGAFRAN Dom Oct 14, 2012 1:53 pm

    Hola, espero que todos estén bien, tratare de ser conciso en este mensaje.

    Ha pasado mucho tiempo desde que empece en este gran juego, muchas decepciones al principio contrastaron con infinitas alegrías durante y al final de esta etapa, cada duelista que conocí durante este tiempo sirvió como experiencia, como experiencia para saber cual era el camino. Gracias a todos aquellos duelistas que conocí, espero que si siguen jugando alcancen sus metas como duelistas, y si ya se fueron, espero que siempre recuerden este gran juego. Recuerden que si necesitan algo haré todo lo posible por ayudarlos, así como siempre lo quise hacer.

    Le digo adiós al ámbito competitivo, le digo adiós a los clanes y demás... Pero le digo hasta pronto al juego, el cual se que muy de vez en cuando jugare en mis ratos libres, al fin de cuentas es muy divertido tongue

    Gracias especiales a:
    Like a Star @ heaven Clan LWM Y Clan LDA: Bueno la verdad las palabras aquí sobran, ellos ya tendrán su mensaje en el foro, pero de igual forma gracias por todo chicos, los mejores recuerdos del yugi me los levo por ustedes.

    Like a Star @ heaven Clan DOE (Y sus trampas): Muchos estarán diciendo WTF?, pero si, la verdad una de las mayores razones para la creación de LWM fueron los eventos que pasaron en ese antiguooo torneo de clanes, donde al final gano DOE con actuaciones algo sospechosas. Podria haber sido que sin ellos LWM no existiria, asi que... muchas gracias Razz

    Like a Star @ heaven Clan Phoenix: Siempre los considere como nuestros verdaderos rivales desde el inicio de LWM, tantos momentos emocionantes los cuales tuvieron su cúspide en la war entre ambos, jajaja Mexican que buen espectáculo se dio en esa ocacion, fue un final épico y la verdad merecen ustedes un reconocimiento Bros.

    Like a Star @ heaven Clan Gx: Laughing Muchos de los recuerdos que me llevare de ustedes vienen de eventos graciosos, desencadenados por el Troll Hysteria jaja, con su pasion por Alan 90 Embarassed, siempre serán un clan especial ademas debido a su conformación, a sus claros objetivos y formación especializada en la diversión de sus duelistas. Espero y sigan por mucho tiempo mas Cool

    Reconocimientos individuales:

    COMPAS

    *Sai: Bueno bro ya habíamos hablado de esto, ademas tendras tu mensaje en el foro.

    *Alejo: Infantil!!! también tendrás mensaje en el foro, cuídate

    *Jonelsaul: Épico duelista, espero que estés teniendo mucho éxito man, chequea el foro para tu mensaje.

    EX-LWM / EX-LDA

    *Ralphxent: lol, bueno al fin de cuentas el fue uno de los fundadores de LDA y sin LDA, LWM no existiria xd. Gracias por todo hermano

    *Wilialucard: Arbolito, vez a motilarte XD, espero q estes bien man, exitos en tu vida

    *Kyosuke kiryu: Kyo... eres un buen bro, aunque creas que no reconocemos lo que hicistes la verdad, fuistes pieza clave para el clan, gracias por todo. Siempre seras LWM honorario.

    *Hysteria: Jaja hyste aunque aveces saques a la gente de casillas, eres un buen bro, le das momentos de diversión a la comunidad, y por cierto, deja tu trauma con el DMG XD.

    *Killer: Duraste poco en el clan, pero aun así marcaste buenos recuerdos para todos, especialmente en compañía de kyo e hysteria, jaja cuídate man.

    *Kamilo: Jaja el kamilo, la "Secret Weapon", poco ortodoxo, pero aun así muy efectivo y peligroso, siempre seras LWM Honorario man.

    *Darkfrost: Hermano gracias siempre por ayudarnos con los diseños del clan, y por enseñarme a mi las nociones básicas en diseño. Éxitos 100%

    *Aldjicron: Otro gran diseñador, muy buen estilo, siempre seras recordado por tus grandes diseños. Peace

    *Salvador vidance: Así como con Lelouch, tenia muchas esperanzas en enseñarte muchas cosas, lastima que te fuiste, pero bueno, aun tienes mucho potencial y lo sabes.

    Clanes Varios

    *Mexican: Bro como ya sabras, eras uno de los pocos rivales de verdad de los demas clanes, mis respetos para ti por jugar tan bien a este juego, jaja eres un pro

    *Hisashi: Se pasaron muchos momentos incomodos y demas, pero aun asi me llevo buenos recuerdos, sobretodo del Topdeck de SUPERPOLYMERIZATION lolololo x 500 Wink

    *Dartz orichalcos: Antimetero a morir, siempre teníamos duelos interesantes, otro de los escasos duelistas que tenia nivel, de otros clanes en esos tiempos.

    *Newflow: Mmmm que decir aquí, la verdad siempre has sido una alma errante en la comunidad latina, tus deseos de grandeza muchas veces fueron tu perdición, lastima que ni siquiera aceptaste mi ayuda. La verdad hubieses sido alguien notable si te hubieses encaminado bien, tenias potencial, la verdad que lo tenias.

    *The racla: jaja eternas discusiones sobre clonamiento con flow fueron pan de cada día en el pasado, eres buena onda, se nota que te divertía mucho jugar al juego, eras agradable para jugar. Cuidate

    *Magician of black chaos: Bueno maguito, jaja, siempre te recordare como un personaje en la comunidad, le dabas mucho dramatismo a las cosas, motivabas a hacer las cosas bien para vencer a tus oscuros planes, la experiencia del yugi no fuese sido la misma sin tus ocacionales arrebatos de dominacion global XD cheers. Buenos tiempos...

    *Alan90: Poco pude interactuar con el man pero, siempre recordare una cualidad la cual tienen pocos duelistas, su creatividad para las decks, creatividad que ademas generaba duelos complicados y divertidos. Éxitos man. Eres la imagen del clan GX

    *Syrus Truesdale: Otro de los duelistas diferentes de la comunidad, siempre un buen rival en todos los sentidos, temperamento algo freaky en ocasiones pero al fin de cuentas buena onda, jajaja PETER PAN !!!

    *Minos: Te robastes a varios del clan... debes morir !!! XD, bueno man, me caias bien, asi que te deseo lo mejor, suerte con el A&D

    *Shanks: Le dabas polémica a todo, la verdad eso es algo a rescatar, muchos eventos hubiesen sido menos emocionantes sin tus intervenciones. Éxitos man

    *King Landor, Copycat y Uchiha (El de DMG): Los 2 primeros fueron bros de muchooo tiempo atras, (Wolf team) y uchiha jajaja nah este man era una burla ambulante jajjaa UCHIII XD.

    Y pues... creo que eso es todo. Tan solo me faltaria hacer el post en el foro LWM, asi que no se afanen XD. Gracias a todos los duelistas, y a los duelistas de ahora, que no me conocieron les digo:

    "Disfruten el Duelo" Wink


    Hasta Siempre Duelistas... Yugi_and_Yami_Yugi

      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 10:58 pm