Union de Clanes Latinos

Metallica         Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Metallica         Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


    Metallica

    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Metallica         Empty Metallica

    Mensaje por Sai Miér Jul 27, 2011 1:34 pm

    Como persona y duelista metallica ah sido gran parte de mi vida ya que me encanta, su musica me da vida y energia tanto asi como linkin park lo hace.Metallica empezo en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,2 que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual, Robert Trujillo.Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,3 y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.4 Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana y un premio de la revista Billboard, y posee una estrella en el paseo de la fama de la revista Kerrang!.
    Master of Puppets y la muerte de Cliff

    Pasados dos años de gira, volvieron a los Sweet Silence Studios. De allí surgió Master of Puppets, uno de los discos más alabados dentro del heavy metal,1 cuya canción principal homónima está considerada por muchos fans como la mejor de Metallica. El disco ha vendido hasta la fecha más de 7 millones de copias en todo el mundo, a pesar de que sólo llegó en su día al puesto 29 del Billboard.20

    La gira de presentación del disco comenzó en verano de 1986 con el guitarrista rítmico John Marshall, ya que Hetfield se había roto el brazo en un accidente de skateboard.[cita requerida] En dicha gira, esta vez en Europa y con Hetfield recuperado, el autobús de la gira circulaba por las carreteras suecas a las 6:15 horas de la mañana del 27 de septiembre;12 Cliff se encontraba durmiendo en la litera asignada a Kirk Hammett (debido a que éste último había perdido en una apuesta jugando naipes),[cita requerida] y repentinamente el autobús volcó cerca del pueblo de Ljungby, y cayó sobre el cuerpo del bajista, tras salir despedido por la ventana, causándole la muerte de forma instantánea. Según el conductor, el autobús derrapó debido a las placas de hielo que había en la carretera, lo que ocasionó el vuelco; Hetfield, furioso por lo sucedido, intentó golpear al conductor, siendo detenido por sus compañeros. Posteriormente recorrió una distancia considerable de la carretera buscando las placas, aunque no encontró nada. En el funeral de Burton, se escuchó el tema "Orion".

    las canciones que recomiendo que ustedes eschuchen son:


    MASTER OF PUPPETS(MIFAVORITA):



    seek and destroy:


    enter sandman:


    nothing else matters:


    ONE:


    THE UNFORGIVEN:


    By LWM Alejo

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:02 am