Union de Clanes Latinos

Combos ivan Combos venian Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Combos ivan Combos venian Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


5 participantes

    Combos ivan Combos venian

    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por kyosuke kiryu Jue Ene 19, 2012 1:04 am

    XdAXXZ ^ se cree pro el newbie pork dejo su clan y se unio a otro. Q lastima..q no eras lider? cambias teams mas q cambias tu calcetines. No se como los LFA te dejaron entrar XDDD

    Ya para de pendejadas que ya sabes q tu eres easy de trollear. XD
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por MEGAFRAN Jue Ene 19, 2012 1:32 pm

    LWM solo reta a clanes plenamente constituidos, mas no a clanes recien empezados, tomemos el ejemplo de DLU, cuando se formo muchos clanes lo retaron, pero nosotros esperamos un tiempo para que ese clan se fortaleciera. No tiene sentido atacar a algo recien en proceso de formacion, LFA tiene potencial y seria absurdo retarlo a war en el estado de formacion inicial que tienen, sera un reto mas entretenido cuando hayan mostrado mas de si.

    Sigue siendo la burla de todos Shanks, haces muy buen trabajo de Payaso, te felicito good
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por Shanks Jue Ene 19, 2012 1:59 pm

    MEGAFRAN escribió:LWM solo reta a clanes plenamente constituidos, mas no a clanes recien empezados, tomemos el ejemplo de DLU, cuando se formo muchos clanes lo retaron, pero nosotros esperamos un tiempo para que ese clan se fortaleciera. No tiene sentido atacar a algo recien en proceso de formacion, LFA tiene potencial y seria absurdo retarlo a war en el estado de formacion inicial que tienen, sera un reto mas entretenido cuando hayan mostrado mas de si.

    Sigue siendo la burla de todos Shanks, haces muy buen trabajo de Payaso, te felicito Combos ivan Combos venian 2509411784

    Si hablas **** xDD!!! di q tienes miedo y punto pero no me vengas con mamadas jajajaja
    Retaron a varios clanes cuando en su comienzo ni tenian un mes de cambio de plataforma y se creian la gran **** xDD
    Ahora q ven q no pueden ganar se negaron a war de DP vs LWM dando excusas pendejas q ganaron ya y no volveran a jugar mas viendo q una semana tenia el DP de nuevo en el DN xDDDD tonces no hablen mierdas q no son...

    Luego q el LFA no puede jugar war con ustedes xq no tienen constituido xDD!!!
    Simplemente loles son!!!

    Burla de todos? burla de tu ***** lol
    Aqui soy el unico q les dice la verdad en su ***** cara y por eso les duele Very Happy

    Locas Everywhere!!!! Cool

    Paz Bitch!!!
    kyosuke kiryu
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por kyosuke kiryu Jue Ene 19, 2012 2:49 pm

    Me gusta como shanks solo respondio a lo de shanks, porque yo si lo trollee con la verdad XDDD
    Contra DP el LWM le gano en guerra, y los mato en el torneo de paises, q mas querias? XD Claro, cuando obtenistes a lednar en DP te crecieron los huebos un poco XD

    Y ahora, q lednar se fue tu fuistes detras como su perrito y dejastes a DP y dejastes de retar a LWM XD q lastima das shanks. Y para re-matar, tu fuistes el 1ro q corrio a preguntarme q te dijiera todos los colombianos de LWM para q te "ayudaran" XD en el torneo de clanes...

    EDIT: si vez nadien de LFA vino aqui a spammear como lo hicistes vos. Ten mas respeto, todavia no entiendo como te dejaron entrar.
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por MEGAFRAN Jue Ene 19, 2012 4:22 pm

    Pues tu mismo me das la razon shanks, los clanes de JTP ya estaban constituidos desde hace mucho tiempo, el cambio de plataforma reciente NO ES IGUAL a fundacion reciente, favor aprende a interpretar conceptos, que cada vez que dices algo le das la razon al contrario.

    Pero en cierta medida jajaj, creo que una persona tipo "Shanks" es necesaria en una comunidad, almenos asi le das actividad a la UCL y algo de polemica que siempre es necesaria para divertirse.

    Pensandolo bien sabes, sigue hablando asi nos sigues divirtiendo, al fin de cuentas es tu unica funcion en la comunidad latina de duelos jajaja
    lednar93
    lednar93
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por lednar93 Jue Ene 19, 2012 5:07 pm

    que discusion tan abusrda o.O ya dejense de mamadas weonas, q todo a su tiempo, luego nos matamos (digo los matamos dfgrttw )
    NFT-NewFlowKI
    NFT-NewFlowKI
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por NFT-NewFlowKI Jue Ene 19, 2012 5:35 pm

    relajate shanks q no se te suban los humos. no tenias porq armar esta discusion tan absurda e inecesaria y dar diversion a los demas como dice fran. recuerda todo es a su debido tiempo. relax
    Shanks
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Bogota - Colombia

    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por Shanks Vie Ene 20, 2012 7:20 pm

    Luego los violo yo solito como lo hize con phoenix 6 - 0

    Y trankilla kyoloka yo me cambio como tu **** los calcetines

    Dices q me fui detras? si les dio miedo aceptar War contra DP de nuevo!!! o me contrarian con eso?¿ o soy mentiroso palurdos??

    Relaxx luego nos veremos face to face y veremos quien es quien... ^^
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Combos ivan Combos venian Empty Combos ivan Combos venian

    Mensaje por MEGAFRAN Vie Ene 20, 2012 8:14 pm

    Shanks escribió:Relaxx luego nos veremos face to face y veremos quien es quien... ^^

    Jajaja si ya sabemos quien es quien

    Nosotros somos LWM, y tu solo eres un siemple Noob que piensa que se puede activar "MYSTICAL SPACE TYPHOON EN DAMAGE STEP" Combos ivan Combos venian Dibujo6

    Jajaja y tu querias que nosotros aceptaramos revancha con DP? Creias que hibamos a aceptar revancha luego de haber pasado ese evento tan pauperrimo que pasamos contigo? XD, Shanks mas de 6 personas fuimos testigos de tus fallidos intentos de hacernos "entender" que eso se podia. Tu mejor argumento fue citar JTP XDD, querias meter JTP en rulings oficiales de yugioh? XD, creo que eso dice quien es quien no lo crees?

    Eres un simple lloron que alardea de todas las cualidades que no tiene.

    1)No sabes de Ruling
    2)No tienes talento para los duelos
    3)La gente solo te conoce por que eres un hasme reir
    4)Nunca dices nada con sentido o argumentos validos, solo dices sandeces

    Man hablando sinceramente das pena como persona, uno puede hablar, criticar y trolear a los demas, pero la forma que lo haces es totalmente absurda, todos sabemos lo que tu eres, y aun asi no se que te andas creyendo. En estos momentos solo te andas vanagloriando de un exito que no tienes.

    PD: Esto no va encontra del clan LFA, DP, o de algun otro clan o de duelista. Esto va solo vs Shanks, la verdad todo tiene su limite.

    PD2: Todo lo que digas de aqui en adelante te hara quedar peor de lo que ya eres Wink

    PD3: Se que no te aguantaras y postearas tus acostumbradas falacias, adelante jajaja

    Contenido patrocinado


    Combos ivan Combos venian Empty Re: Combos ivan Combos venian

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:21 pm