Union de Clanes Latinos

Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


    ruling sobre los inzecter

    Comparte
    avatar
    Legato
    Miembro
    Miembro

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    ruling sobre los inzecter

    Mensaje por Legato el Miér Nov 23, 2011 3:03 pm

    bueno gente una preguntas sobre estos monster; bueno eh estado buscando ruling sobre estos monster y no he encontrado nada sobre ellos

    supongamos que cuando se usa el eff de damsel para equiparlo con un inzecter (hornet, por ejemplo), luego usa el eff de hornet, damsel no pierde el timming y su eff no se activa o si?pd: si ven que la pregunta no esta clara digan parahacerla mejor Razz


    _________________
    avatar
    Syrus Truesdale
    Staff UCL
    Staff UCL

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 21/07/2011
    Edad : 20
    Localización : Neo Domino City

    Re: ruling sobre los inzecter

    Mensaje por Syrus Truesdale el Miér Nov 23, 2011 3:42 pm

    En el caso de los inzecters particularmente, la evasión a la pérdida de timming es visible al leer el texto de la carta en si.

    Once per turn: You can equip 1 "Inzecter" monster in your hand or Graveyard to this card. If an Equip Card equipped to this card is sent to the Graveyard: You can Special Summon 1 "Inzecter" monster from your Deck, except "Inzecter Damsel". While this card is equipped to a monster, increase the equipped monster's Level by 3.

    Lo que significa que los efectos considerados como "Optional Triggers" que tengan en su texto IF al momento de la confición en vez de When, no perderán el timming en una circunstancia como la que planteas con Hornet por ejemplo.

    Así que llendo directo al punto, ni Damsel ni Centipede perderían el timming.


    _________________


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 3:04 am