Union de Clanes Latinos

me retiro de mi puesto de moderador UCL Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

me retiro de mi puesto de moderador UCL Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


3 participantes

    me retiro de mi puesto de moderador UCL

    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    me retiro de mi puesto de moderador UCL Empty me retiro de mi puesto de moderador UCL

    Mensaje por silver-stalker Jue Oct 20, 2011 9:18 am

    bueno como escucharon no soporto mas esta ucl llena de cobardes, q primero dicen una cosa y despues hacen otra, nadie tiene un minimo respeto por la autoridad,todos creen q porq alguien dice q todo es corrupto, ya todos tienen q hacer los mil llantos sin saber nada de lo q paso previamente

    q tu clan defienda los errores de uno y encima en ningun momento reconocer los errores, es lo mas bajo q puede aver

    sean testigos caballers, ignoramos la palabra del consejo de clanes, la votacion 7-1 no significa nada, la democracia no cirve de nada si despues de tomar una decision nos retractamos, cepan esto, ningun clan es indispensable en esta UCL

    si la democrasia hablo es la palabra final, despues llaman corrupta a la ucl, con la democracia se destrulle la corrupcion y todos ustedes estan haciendo a un lado la democracia de la ucl si tubieran algo de dignidad y honor, despues de aver llamado corrupta a la ucl e ignorar la decision democratica del consejo, se irian de la UCL y no volverian nunca mas
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    me retiro de mi puesto de moderador UCL Empty Re: me retiro de mi puesto de moderador UCL

    Mensaje por Hisashi Jue Oct 20, 2011 9:25 am

    Bueno lastima entonces te sacare tus poderes y rango, entonces se deberase abrir una reunion del consejo para definir nuevos mods generales ya que tu te retiras y megafran no tendra tanto tiempo tampoco para moderar.

    cya y suerte en tus nuevos emprendimientos
    PainKiller
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    me retiro de mi puesto de moderador UCL Empty Re: me retiro de mi puesto de moderador UCL

    Mensaje por PainKiller Jue Oct 20, 2011 2:24 pm

    veo muy pertinente tu salida de la moderación tuviste cosas buenas otras no tan malas pero creo que es hora de que la ucl pase un nuevo capitulo en pro del foro y sobre la votación en la ucl debera implementarse como la ultima opción para resolver un problema de gran envergadura ya que por lo general se maneja muchos punto de vista y también mucho beneficios.



    PD: como consejo bro mejora tu ortografía y un poco tu semántica lo digo de buena onda Smile

    Contenido patrocinado


    me retiro de mi puesto de moderador UCL Empty Re: me retiro de mi puesto de moderador UCL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:44 am