Union de Clanes Latinos

Contra la corrupción Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Contra la corrupción Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


3 participantes

    Contra la corrupción

    lelouch
    lelouch
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    Contra la corrupción Empty Contra la corrupción

    Mensaje por lelouch Mar Oct 18, 2011 2:20 pm

    Buenos dias estimados duelistas ....

    Al cabo de tanto evento desenfrenado me gustaria poder robarles unos pocos minutos de sus vidas para hablar sobre un tema serio , algo que directa o indirectamente nos afecta a todos y cada uno de nosotros . Asi es señores tratare hablarles de la corrupcion.

    Creo que no soy el unico que desde inicios de este torneo sintio un tanto raro la administración y sus miembros administradores que eran desconociodos para la mayoria (almenos aquellos que vienen de kc como yo) , a pesar de esto con mucho animo casi todos los clanes nos inscribimos al llamado tornedo te clanes principalmente para ver que ocurriria , vimos discrepancias en las reglas , muchos de los clanes lo expresaban desde el inicio pero a pesar de eso muchos clanes decidieron inscribirse pensando que mediante el transcuso no iba a haber un problema de mayor relevancia, lastimosamente asi fue señores.

    El caso mas puntual que podemos recalcar es el problema que tuvieron los DAM que segun los resultados ellos pasaban teniendo una ventaja que si no es arrebatadora es notoria , ante esto un tanto influenciado el moderador y dueño del foro insito una votación para un supuesto desempate en el cual ellos afirmaban 3000 excusas mas , pueden ver un post de darkmauv para enterarse de la situacion y que estaban en un win claro . -----> https://ucl-dn.forosactivos.net/t308-desempate-dam-vs-phoenix

    Pero que resulto de esta encuesta el DAM deberia pelear un desempate que jamas existio quienes fueron los que votaron ? a mi humilde criterio solo puedo decir que aquellos que tenian un sentimiento de desprecio ante el DAM o querian quedar bien con los el admi del foro . Cosa que los DAM no tomaron bien y como todos unos caballeros renunciaron ante esta vil treta , se puede admirar de ellos esa clase que poseen .

    Pero a lo que quiero llegar mis estimados es que si sienten que esto es una injusticia si sienten que fue un abuso de poder lo hagan manifestar ya que el mayor poder que tiene el hombre ante las injusticias es el poder de unirse (llamese revolucion francesa) , porque si estamos en estas andanzas en un foro que se supondria que es para disfrutar como no sera en la vida real , mira tu pais , mira la injusticia , hay pobres ES TU CULPA , hay hambre ES TU CULPA , hay injusticia ES TU CULPA , por no denunciar a aquellos que se benefician entre si .

    Sin mas que decir comenten el post para que no sea boorado .
    gracias por darme su tiempo
    si deseas unirte a la causa puedes hacerlo con una firma un tanto simple pero eso la hace especial -----> https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/zirvpc.jpg
    rjuto
    rjuto
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Contra la corrupción Empty Re: Contra la corrupción

    Mensaje por rjuto Mar Oct 18, 2011 2:27 pm

    Buenos días estimados duelistas ....

    Sólo quería decir ^lol.

    Adios estimdos duelistas ....

    PS: saquense esa sig ridículos...xD el staff de la UCL y todos sus miembros ya bien saben que la organización del sitio es una ****, no necesitan recordatorios xD.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Contra la corrupción Empty Re: Contra la corrupción

    Mensaje por Hisashi Mar Oct 18, 2011 2:37 pm

    bueno lelouch solo dire que tu no vienes del mundo kc eras del clan good (desvergue a-good) de jtp, despues postulaste al clan phoenix no te deje entrar porque te clonaste con ayuda de metroid en el tdc army asi que no te deje entra al fenix y caiste a lwm, y tus comentarios me da paja escribir xD
    rjuto
    rjuto
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Contra la corrupción Empty Re: Contra la corrupción

    Mensaje por rjuto Mar Oct 18, 2011 2:46 pm

    Hisashi escribió:bueno lelouch solo dire que tu no vienes del mundo kc eras del clan good (desvergue a-good) de jtp, despues postulaste al clan phoenix no te deje entrar porque te clonaste con ayuda de metroid en el tdc army asi que no te deje entra al fenix y caiste a lwm, y tus comentarios me da paja escribir xD

    QUE CARAJO TENIA QUE VER?!?!?! XD

    Este lugar es una joda JAJAJA Pense que iba a ser algo mas serio, pero bueh.
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Contra la corrupción Empty Re: Contra la corrupción

    Mensaje por Hisashi Mar Oct 18, 2011 2:50 pm

    tenia que ver que mintio de donde venia

    cierro tema

    Contenido patrocinado


    Contra la corrupción Empty Re: Contra la corrupción

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:52 pm