Union de Clanes Latinos

Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


    LWM vs PF

    Comparte
    avatar
    Shura
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 233
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Dark wold

    LWM vs PF

    Mensaje por Shura el Lun Sep 12, 2011 6:42 pm

    Match al mejor de 3

    Sala: LWM vs PF(espacio)
    Pass: 123

    Capitanes o subcapitanes postear alineaciones

    6 duelistas y 5 suplentes (nick hamachi - nick dn - ip PC - Ip Hamachi)


    _________________



    afro
    avatar
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Shanks el Miér Sep 14, 2011 10:11 pm

    Alineación Pirates Force

    1. Shanks ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    2. Darkdios ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    3. Avenger Itachi ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    4. Chazz_666 ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    5. Animated ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    6. Este ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    Suplentes

    1. Sofoke ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    2. DarkEvilOrl ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    3. Shino ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    4. Sombrero de Paja ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    5. Crusnik D. Drako ۩ρıяατεs ƒσяcε۩

    avatar
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Sai el Vie Sep 16, 2011 7:26 pm

    Alineacion «LWM»

    «LWM» Megafran
    «LWM» Sai
    «LWM» Kamilo
    «LWM» Skate
    «LWM» King Sawa
    «LWM» Kyosuke Kiryu

    Suplentes

    «LWM» Kingo
    «LWM» Killer
    «LWM» Jonel
    «LWM» Hysteria
    «LWM» Cobcris


    _________________








    avatar
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Sai el Sáb Sep 17, 2011 10:21 pm

    Bueno tengo dos cosas que decir:

    Gano 2-0 a darkdios

    Y la otra cosa es que el le puso pass al watcher para que nadie mirara, peor le dio dicha pass a Blaster para que el solo pudiese mirar el duelo, y se nego rotundamente a darme el pass... Mi sugerencia es que se le de una advertencia o sancion a Darkdios y a Blaster.

    Por cierto fue facilisimo el match XD


    _________________








    avatar
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Shanks el Sáb Sep 17, 2011 11:27 pm

    Aver sai deja la wea q tampoco no la quiso dar a mi y a chazz por lo mismo...

    Blaster nose xq se la dio creo q el era el referi de esta llavo XdAXXZ

    avatar
    chazz_666
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por chazz_666 el Sáb Sep 17, 2011 11:49 pm

    Chazz 2-0 Kyosuke


    _________________
    [center]
    avatar
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10

    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por silver-stalker el Dom Sep 18, 2011 11:20 am

    si no le quiere dar la pass a duelistas q no tienen nada q ver con los 2 clanes esta en el criterio del duelista, pero es obligatorio darle la pass al referi de la llave, x esta ocasion no dare sancion ni nada por el estilo pero dejo advertencia y aviso para q no se repita


    _________________


    Spoiler:


    SOY EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO PERO TAMBIEN LA ESPERANZA DEL UNIVERSO, ESTARE AQUI MIENTRAS ME NECESITEN LUEGO CERA LA HORA DE PARTIR

    ADMIN FEARG
    avatar
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Sai el Dom Sep 18, 2011 1:53 pm

    Duelistas que no tienen nada que ver con los 2 clanes? XD El no me quiso dar la PASS del duel para pasarsela a los de mi clan asi veian el duelo... (en el cual yo estaba jugando)


    _________________








    avatar
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Sai el Dom Sep 18, 2011 2:58 pm

    Sai 2-1 Avenger


    _________________








    avatar
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Shanks el Lun Sep 19, 2011 12:25 am

    o.O

    Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ 2 - 1 LWM King Sawa

    Bna queso sigamos asi Very Happy

    avatar
    chazz_666
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por chazz_666 el Mar Sep 20, 2011 9:26 pm

    Chazz 2-1 Sai


    _________________
    [center]
    avatar
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Sai el Mar Sep 20, 2011 9:27 pm

    Pierdo con chazz 1-2 (olvide el side deck T.T)


    _________________








    avatar
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Sai el Mar Sep 20, 2011 9:30 pm

    Sale Kamilo
    Sale Skate

    Entra Jonel
    Entra Cobcris


    _________________








    avatar
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Shanks el Jue Sep 22, 2011 10:17 pm

    Queja contra estas estupidas (excepto mega)

    La loka de jonel la rete y ni contesta el marika ese :/ supuestamente kiere matar a chazz primero pro ps no lo dejare XdAXXZ

    segundo. en la sala habian 6 lwm las rete aver quien me jugaba y respondieron. (Jodete y mil mierdas mas...)
    Sino se van a dejar que me los cojan vallanse a la **** y dejen su estupidez de ganar por reglas en todos lados.

    Les digo las cosas como son porque es lo q son **** y mas ****

    avatar
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Sai el Jue Sep 22, 2011 10:26 pm

    Sanji: Sino se van a dejar que me los coja

    Jaja ey bro si tenes ganas de cojer deja de hablar por el hamachi y anda a buscarte una buena mina asi te dejas de joder xD

    Ademas tranquilo que cuando te llegue la hora te vas a arrepentir de haber pedido duel XD (PD: Retaste y te fuiste a esconder)

    [12:20:51] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/]
    kien juega aqui o q
    [12:20:52] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/]
    :S
    [12:21:17] [5.232.34.67 - Kyosuke Kiryu LWM KI]
    vete a la verga
    [12:21:22] [5.232.34.67 - Kyosuke Kiryu LWM KI]
    ;D
    [12:21:22] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/]
    dile eso a tu madre
    [12:21:33] [5.232.34.67 - Kyosuke Kiryu LWM KI]
    no todas son como las tuyas
    [12:21:37] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/]
    no stoy de animo pa tus estupideces
    [12:21:38] [5.232.34.67 - Kyosuke Kiryu LWM KI]
    hay buenas en este mundo
    [12:21:39] [5.232.34.67 - Kyosuke Kiryu LWM KI]
    ;D
    [12:21:40]
    (esa frase)
    [12:21:41]
    xD
    [12:21:47] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/]
    juegan
    [12:21:49] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/]
    o se cagaron?
    [12:21:59]
    tranki
    [12:22:01] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/]
    todos son como sai?
    [12:22:02] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/]
    ok
    [12:22:03]
    es solo un game xD
    [12:22:03] [5.147.167.228 - Ψ[ĐP]Ψ "†.†" ŜђΔηҜʂ "†.†" ۩[ρıяατεs ƒσяcε]۩ - http://www.death-pirates.com/] está desconectado


    _________________








    avatar
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10

    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por kyosuke kiryu el Jue Sep 22, 2011 10:29 pm

    Apenas te metistes. Y te fuistes en un minuto. Y sai y yo estamos fuera, no nos cuentes a nosotros, y tambien zawa. Pendeja
    avatar
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Shanks el Jue Sep 22, 2011 10:35 pm

    kyosuke kiryu escribió:Apenas te metistes. Y te fuistes en un minuto. Y sai y yo estamos fuera, no nos cuentes a nosotros, y tambien zawa. Pendeja

    si estas muerta ni postees estupida y quedate callada.

    avatar
    kyosuke kiryu
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10

    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por kyosuke kiryu el Jue Sep 22, 2011 10:45 pm

    Pero no le dijistes nada a sai con su post tampoco porque nomas pones una queja si nomas estabas por un minuto y te fuistes. que XdAXXZ eres.


    _________________



    avatar
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10

    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por silver-stalker el Vie Sep 23, 2011 9:01 am

    shanks para la proxima, si habia 6 LWM y retaste y ninguno contesto saca captura q vivo diciendo q lo hagan, y si esa conversacion paso asi tal cual fue posteada, evita plantar queja


    _________________


    Spoiler:


    SOY EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO PERO TAMBIEN LA ESPERANZA DEL UNIVERSO, ESTARE AQUI MIENTRAS ME NECESITEN LUEGO CERA LA HORA DE PARTIR

    ADMIN FEARG
    avatar
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL

    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 37
    Localización : La Serena, Chile

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Hisashi el Vie Sep 23, 2011 11:53 am

    los que no estan vivos en la llave que abandonen las salas o silver o shura que los saque.


    _________________






    avatar
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Shanks el Vie Sep 23, 2011 3:18 pm

    q saquen a esos loles q la pelea es con los muertos.

    asi evitamos discusiones.
    Por mi parte si sai dice q es el representante que se quede mega en la sala y voten a ese pelmaso de ella.


    avatar
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por PainKiller el Vie Sep 23, 2011 4:10 pm

    representante sai y mega

    capitan sai
    subcaptian yo XDDDDD


    _________________

    avatar
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Shanks el Vie Sep 23, 2011 4:36 pm

    killer_666 escribió:representante sai y mega

    capitan sai
    subcaptian yo XDDDDD

    esta **** es SPAM O q???

    avatar
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL

    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 37
    Localización : La Serena, Chile

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Hisashi el Sáb Sep 24, 2011 10:09 am

    RESULTADO PARCIAL

    PF 3 VS LWM 2


    Eviten el spam


    _________________






    avatar
    PainKiller
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 403
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por PainKiller el Sáb Sep 24, 2011 8:12 pm

    4567899a no se ve casi pf en la sala asi que entrar a jugar


    _________________

    avatar
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por MEGAFRAN el Dom Oct 02, 2011 3:24 pm

    Gano 2-0 a chazz


    _________________






    avatar
    cobcris
    Newbie
    Newbie

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por cobcris el Miér Oct 05, 2011 11:46 pm

    le gane a shanks 2-0

    bnos duels Smile
    avatar
    Shanks
    Miembro Vip
    Miembro Vip

    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Bogota - Colombia

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Shanks el Miér Oct 05, 2011 11:48 pm

    see we bnos duels :/

    Sale Animated

    Entra Sombrero de Paja

    Nick DN: Odiseo

    avatar
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por MEGAFRAN el Jue Oct 06, 2011 5:39 am

    XdAXXZ cocbris por fin comenzastes a jugar XD

    Eso esta bien


    _________________






    avatar
    MEGAFRAN
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 267
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por MEGAFRAN el Jue Oct 06, 2011 3:48 pm

    Que los 2 PF dejen sus horarios para asi poderlos contactar mejor.

    Dejen sus horarios PF gracias


    _________________







    Contenido patrocinado

    Re: LWM vs PF

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 2:01 pm