Union de Clanes Latinos

Se cita a reunión de los representantes Welcom11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Union de Clanes Latinos

Se cita a reunión de los representantes Welcom11

Union de Clanes Latinos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Union de Clanes Latinos

BIENVENIDO A LA UNIÓN DE CLANES LATINOS DE DUELING NETWORK


4 participantes

    Se cita a reunión de los representantes

    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Se cita a reunión de los representantes Empty Se cita a reunión de los representantes

    Mensaje por Hisashi Vie Ago 19, 2011 1:06 pm

    La reunión será el dia domingo 21 de agosto a las 5pm hora de colombia, 7pm argentina, 6pm chile.

    Para esto los representantes ingresar a esta sala: STAFF-UCL Pass: 123

    Puntos a tratar:

    -Nuevos admins candidatos: Shura Ayd, Sanji PF , [AC] Silver Stalker y Aster [Phoenix].
    -Cese de funciones de admins inactivos.
    -Sancion al duelista Jonel LWM por conducta antideportiva.
    -Inicio y organización del Torneo de clanes oficial de DN.


    Última edición por Hisashi el Lun Ago 22, 2011 11:58 am, editado 1 vez
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Se cita a reunión de los representantes Empty Re: Se cita a reunión de los representantes

    Mensaje por Hisashi Sáb Ago 20, 2011 10:30 pm

    Hoy sabado el consejo se reunio ya que habia varios representantes conectados, ecepto por los clanes DAM, DS y SD sin embargo no hubo ninguna conclusion ecepto que no habra sanción para el duelista jonel.

    Pero si surgieron ideas tales como>

    -Primero el torneo de clanes sera organizado por shura y shanks (sanji) y la idea es que de inicio lo mas pronto posible (incrpciones).
    -Segundo se hablo de la posibilidad de disminuir el numero de admins e incorporar moderadores globales (aun esta en discusion).
    -Se cordinaran las creaciones de federaciones de paises para ayudar en la organizacion de los mismos sobre todo para celebrar de manera mas agil el torneo de paises. (aun esta en discusion)
    -se recibio de buena manera la posible incorporacion como administradores de shura ayd, shanks pf y posiblemente silver akatsuki y se desecho la posibilidad de incorporar a aster phoenix como admin (aun esta en discusion).
    -y otros puntos menos relevantes y de los que no me acuerdo.

    Se agradeciria mayor participacion de los representantes ya que a pesar de que algunos se encontraban online no tuvieron mayor participacion en la asamblea.

    Reabro el tema para quien quiera dejar sugerencias o puntos a tratar y los representantes dejar sus horarios.
    darkmauv
    darkmauv
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Se cita a reunión de los representantes Empty Re: Se cita a reunión de los representantes

    Mensaje por darkmauv Dom Ago 21, 2011 1:25 am

    bueno como ya te habia comentado el sabado no podria estar

    * en lo particular pienso que el torneo de clanes se deberia de realizar con un representante o moderador de de cada clan asi las decisiones sobre desconexiones, trampas, anomalias, etc. se toman a votacion esto es para evitar el favorecimiento o el abuso de poder por parte de algun(os) moderador(es)

    * bueno tambien una propuesta seria que se jugara el torneo de clanes con el banlist oficial de los campeonatos mundiales de konami (osea las cartas que solo se han obsequiado por campeonar X torneo y no han salido en ningun pack de cartas estan prohibidas).

    * respecto a los administradores considero que el numero maximo debe de ser de 4 (uno solo por clan) por que tener mas administradores es una exageracion y si estaria bien que se diera moderador global a distintas personas pero siempre y cuando se manejen reglas de respeto y responsabilidad para evitar edicion de temas, mensajes que puedan distorsionar lo que uno dice.

    * estaria bien que pusieran una lista de asistencia ademas de que se deberia de poner una regla para poder considerar que una junta es valida por que por dar un ejemplo:

    una junta hay un representante de por cada clan y al haber en este momento 10 clanes afiliados entonces en la unta hay 10 personas por lo tanto yo creo que la junta debe ser valida

    pero en otra junta hay 2 representantes de 5 clanes y los otros 5 clanes no tienen ningun representante entonces igual tenemos 10 personas en la junta pero la mitad de los clanes no tienen representacion por lo tanto eso deberia de ser considerado una junta invalida

    espero darme a entender

    me conecto el domingo a la hora a la que se habia acordado la junta para ver si se lleva otra junta y estan mas personas presentes
    Sai
    Sai
    Miembro Vip
    Miembro Vip


    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 17/07/2011

    Se cita a reunión de los representantes Empty Re: Se cita a reunión de los representantes

    Mensaje por Sai Lun Ago 22, 2011 1:04 am

    Bueno apoyo eso de que el torneo de clanes sea organisado por 1 representante de cada clan asi evitamos problemas y todos opinan por igual.

    Por otro lado lo de la ban list ... os ea usar la de konami como que no me convence...mejor la ban list septiembre y listo...igual habria que hablarlo...

    Tambien sigo esperando a que me devuelvan las funciones de admin en el panel y eso xS

    Y ademas les comento que la red esta de reuniones aparece llena, asi que vean como arreglan eso...tengan en cuenta lo de mauv...busquen tener diversidad de opiniones en las reuniones ... aun hay clanes que no tienen representantes en esa red...y no somos mas de 16 clanes ... creo que me explico no? XD
    silver-stalker
    silver-stalker
    Miembro Lv. 10
    Miembro Lv. 10


    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Se cita a reunión de los representantes Empty Re: Se cita a reunión de los representantes

    Mensaje por silver-stalker Lun Ago 22, 2011 10:50 am

    sai ayer hubo una reunion y hubo 2 representantes del LWM y como no estabas precente se metio al duelista lelouch claro con el consentimiento de megafran y validando los votos de lelouch por el mismo megafran para que no alla falta de votos o opiniones, en cuanto al mod no es por armar mas discusion ni nada que es lo ultimo que quiero, ayer se llevo a votacion de quienes tenian que ser los admines y mod generales y la votacion llevo como resultado

    hisashi, darkcore y blaster admines y shura,megafran y silver como mods generales, los nominados los pusieron cada uno y no se puso limitaciones para quienes tenian que ser tomados en cuenta y quien no, espero q sepas entender y no tomes a mal la situacion
    Hisashi
    Hisashi
    Staff UCL
    Staff UCL


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 16/07/2011
    Edad : 43
    Localización : La Serena, Chile

    Se cita a reunión de los representantes Empty Re: Se cita a reunión de los representantes

    Mensaje por Hisashi Lun Ago 22, 2011 11:57 am

    Ayer hablarón y se decidio;

    Dejar 3 admins del foro: Blaster, Darkcore e Hisashi.
    Dejar 3 admins globales: Shura, Silver y megafran.
    Dejar a Ice y Primo como diseñadores.

    cierro tema

    Contenido patrocinado


    Se cita a reunión de los representantes Empty Re: Se cita a reunión de los representantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:55 am